||lᐈ 5 Maneras de MONETIZAR Usando WordPress (Webs/Conocimiento)

En este artículo te mostraré 5 formas de monetizar tu conocimiento con WordPress.

Ya sea monetizando tu conocimiento o aplicándolo directamente a proyectos que luego podrás monetizar.

Crear un producto/servicio de comercio electrónico

Una de las formas de monetizar tu sitio web es creando un negocio de comercio electrónico, ya sea venta directa de productos, venta de servicios, entre otros.

Se pueden crear todo tipo de comercios electrónicos gracias, por ejemplo, a los complementos gratuitos WooCommerce.

WooCommerce

WooCommerce es un complemento gratuito que puedes vincular muchos métodos de pago.

Hay muchos de ellos temas/plantillas que están adaptados a woocommerce.

Te permitirá crear carroentre otras páginas de tienda, de forma sencilla y muy intuitiva, para que puedas vender de forma semiautomática, ya sea productos o servicios.

El mercado

Una de las mejores cosas que hace WooCommerce es ayudarte a configurarlo Métodos de pago bastante intuitivo.

Sin embargo, puedes editar muchas cosas tú mismo más tarde. Dar forma.

Por lo tanto, una tienda construida con WooCommerce no tiene que parecerse a otra tienda construida con el mismo complemento.

Métodos de pago

De acuerdo con él tema que tengas e incluso plugins que tengas (si tienes la versión premium de woocomerce); Esto dependerá del grado de especialización al que puedas optar.

Pero la base será la misma con la versión gratuita y la versión de pago.

Obtener tráfico y monetizar con anuncios

Es posible que hayas notado número de anuncio que algunos sitios web tienen anuncios (banners, etc.). Hay varias empresas que ofrecen este Servicio y tienen anunciantes interesantes pagar por la publicidad en su sitio web y muchos más. De ese pago, Ud. tu te quedas con una parte y la compañia la otra parte.

Aunque pueden ser molestos, si no se usan mal, automáticamente recomienda al cliente algo que le interese, que pueda interesarle y haga clic en él, lo que te influirá. ganancia variable (dependiendo de la oferta del anunciante).

Este tipo de monetización es muy interesante, sobre todo en páginas de información o descarga. Sobre todo, en sitios donde no tienes otras ideas para monetizar, y tienes algo de tráfico para ello.

Incluso puedes combinar diferentes empresas que ofrecen este servicio al mismo tiempo.

Las empresas más famosas: Google Adsense/Ezoic/TheMoneytizer/Mediavine

anuncios

Crea una web de marca personal y vende tus servicios

De otra manera monetizar tu web es a través de tu marca personalcomo hago con la web que estás leyendo ahora mismo.

si lo tienes especialización (como yo en posicionamiento web y sitios web): ya sea porque eres, por ejemplo: un fisioterapeuta, un fotógrafo o un profesional en una determinada materia… desde donde puedes vender tu propio servicio, suscripción a contenidos, consejos, infoproductos , consultas…

Incluso simplemente use su sitio como su carta de presentación en Internet, agregando información de contacto.

Es interesante, aunque solo ofrezcas servicios presenciales.

personal

Hay plantillas como GenerarPrensamuy fácil de configurar, ya la vez muy completo, además con un código bien optimizado que lo hace bastante rápido.

Con la versión premium de generatepress, puedes acceder a plantillas predefinidas adaptadas a la marca personal que te facilitan el trabajo.

Fundación

Vende tus conocimientos sobre worpdress

¿Conoces WordPress? Tu conocimiento tiene valor y puedes venderlo.

A través de la plataforma de autónomos, puedes darte de alta para crear webs para clientes o empresas que necesiten ese trabajo.

Hay plataformas como cincorr, Workanaentre muchos otros, donde puede registrarse para construir sitios web de WordPress u ofrecer servicios especializados de WordPress.

Si te especializas en temas por ejemplo: creación de plugins / creación de ecommerce / optimización WPO para wordpress… Mejor. Destacarás de la competencia.

persona de libre dedicación

Crea plugins o temas y véndelos

Para este segundo método de monetización, es necesario tener ciertos conocimientos sobre Programación.

Aunque siempre existe la posibilidad subcontratar a los desarrolladores para ayudarte a diseñar algo que tienes en mente.

Podrás crear temas, plantillas, códigos predefinidos… que resuelvan las necesidades de una persona o un negocio usando wordpress y luego venderlo en el mercado. por ejemplo en mercado anticipado.

Mercado Envato

El objetivo de esto es que le pueda ser útil a otra persona que esté interesada en comprar lo que has creado, porque cumple la función que necesita.

Uno de los sitios web con más tráfico (estilo mercado) para esto es Mercado Envato, donde también podrás encontrar todo tipo de autores, desde los muy famosos, hasta los que nunca se vendieron y lanzaron. Hay opciones para todos.

envanto

En evante market puedes darte de alta como cliente o cliente, pero también es posible darte de alta y vender el tuyo propio Productos relacionados con WordPress que has creado

De hecho, es fundamental que estén bien fabricados e inspeccionados para evitar reclamaciones o numerosas devoluciones.

Uno de Trucos para vender como nuevo, Eso sería especialización en un tema. Por ejemplo, si busca plantillas de blog, encontrará miles de ellas; pero si pones una plantilla especial para clases de judo o kárate (ciertos deportes), puede que no sean muchos los que tengan este diseño en concreto para esa zona en concreto.

Guía de video: 5 formas de ganar dinero con WordPress

los 5 formas de monetizar su sitio web de WordPress en 2022 que te acabas de regalar, puede ser muy útil para cualquiera que esté empezando. Además, te dejamos un videotutorial al respecto, donde encontrarás muchos ejemplos que te ayudarán a visualizar cada uno de ellos con más detalle.

ANUNCIOS RELACIONADOS

Cómo incrustar PDF en WordPress sin complementos paso a paso

¿Cuáles son los pasos para incrustar un PDF en WordPress? Aquí aprenderás a hacerlo de forma sencilla y rápida, ya sea con Gutenberg o con el Editor Clásico. Ir a la entrada Debes iniciar sesión en tu…
Lee mas
página delantera

Puede cambiar tanto el tamaño de fuente como la tipografía directamente en WordPress; así como H1 como H2, H3 y otros, de una forma muy sencilla, sin necesidad de plugins. Pero cuando quieras…
Lee mas
Cómo hacer un botón en WordPress sin plugins paso a paso

Con este artículo aprenderás a importar un botón a WordPress, sin utilizar plugins, y que funcione perfectamente y cumpla con su utilidad para redirigir a otra página de tu web o para…
Lee mas
página delantera

En este artículo, aprenderá cómo crear tablas de wordpress receptivas sin complementos, que se cargan rápida e instantáneamente. De esta forma, puedes crear tablas que se adaptan perfectamente a todos los dispositivos. Aquí vamos…
Lee mas
soltar

Te mostraremos una forma muy sencilla de recibir alertas o avisos en caso de que tu web se bloquee o ya tenga problemas. Esto lo observaremos a través del uso de la plataforma…
Lee mas
Foto principal

A través de este artículo, lo guiaré sobre cómo migrar un sitio web de wordpress, de un dominio a otro, utilizando All In One WP Migration. Iremos comentando paso a paso e información adicional que…
Lee mas

OTROS ARTÍCULOS EN LA WEB

Cómo insertar una tabla de contenido en WordPress SIN usar complementos

Los contenidos son muy efectivos en el sitio web; Te ayudan a encontrar contenido específico más rápido. Ayudan al usuario a navegar mejor entre el contenido de su artículo y también…
Lee mas
enlace de opinión

Enlazalia es una plataforma que ofrece servicios de LinkBuilding manual o backlink manual, con muchas opciones de personalización. Me gusta mucho y lo uso mucho. En el artículo de hoy, les daré una revisión de eso…
Lee mas
aquí está la portada

ThemesForest es parte de Envato Markets, un enorme sitio web que vende todo tipo de cosas relacionadas con sitios web, plantillas, plantillas, código, audio, video, fotos en 3D, todo. Themeforest es una parte especial de Evat que …
Lee mas
Cómo quitar la barra lateral en WordPress sin complementos (fácil)

Te enseñaremos a quitar una barra lateral en WordPress, de una entrada en concreto o de toda la web; Hay dos formas, que son desde WordPress; es uno de los ajustes del tema o plantilla,…
Lee mas
página delantera

Conectar la API de Search Console a WordPress es muy útil, ya que puedes automatizar que tan pronto como publicas una entrada, se envía un PING a Search Console para que Google lo indexe. de …
Lee mas
Portada de Aheref

Ahrefs es mucho más que una herramienta SEO especializada. Es una plataforma todo en uno. También se utiliza para la generación de ideas, seguimiento de palabras clave, análisis de sitios web, material relacionado con anuncios y más. Para la comercialización…
Lee mas

Deja un comentario