Best Buy ha rebajado $ 650 en una de nuestras computadoras portátiles para juegos favoritas

Vista frontal del Asus ROG Zephyrus G14 2023 que muestra la pantalla y el teclado.
Jacob Roach / Tendencias digitales

Si eres un jugador, entonces probablemente estés familiarizado con la línea ASUS portátiles para juegos llamado ‘Republica Gamers’ o ROG para abreviar. Estas computadoras portátiles se enfocan principalmente en especificaciones de juegos de alta gama, con mucha potencia bajo el capó y un precio acorde. Por supuesto, eso no significa que todas las computadoras portátiles de marca sean grandes, voluminosas y tengan las pantallas más grandes posibles; por el contrario, las computadoras portátiles ROG pequeñas como la Zephyrus G14 son igual de potentes y bastante portátiles.

Desafortunadamente, todavía tienen un precio alto y, aunque son excelentes ofreciendo portátiles para juegos en estas computadoras portátiles más pequeñas puede ser difícil, afortunadamente Best Buy está vendiendo el Zephyrus G14 por $ 1,000 en lugar de los $ 1,650 habituales. Es un gran descuento para una computadora portátil que puede ir de la mano con una PC para juegos, por lo que si está buscando una computadora portátil para juegos pequeña pero potente con un gran descuento, la Zephyrus G14 es su mejor opción, así que tomemos un Míralo.

Por qué debería comprar la computadora portátil para juegos Asus ROG Zephyrus G14

El Asus ROG Zephyrus G14 aparece en nuestra reseña mejores portátiles para juegos en parte debido a su portabilidad. Su pantalla de 14 pulgadas con resolución WQXGA y frecuencia de actualización de 120 Hz es más pequeña que las pantallas que se encuentran en la mayoría de sus modelos y pesa solo alrededor de 3.6 lbs. con un grosor de solo 0,73 pulgadas, para una computadora portátil para juegos liviana y muy fácil de transportar.

Sin embargo, a pesar de estar etiquetada como una de las computadoras portátiles para juegos más pequeñas jamás fabricadas, la Asus ROG Zephyrus G14 no sacrifica el rendimiento. En el interior, hay un procesador AMD Ryzen 9 6900HS y una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6700S, junto con 16 GB de RAM que es suficiente para la mayoría de los jugadores, según nuestra guía sobre ¿Cuánta memoria RAM necesitas?. La computadora portátil para juegos funciona Inicio de Windows 11 listo para usar, preinstalado en un SSD de 1 TB que tendrá espacio suficiente para varios los mejores juegos de pc. El Asus ROG Zephyrus G14 también está equipado con la tecnología ROG Intelligent Cooling, que permite que el sistema elija automáticamente entre varios modos de enfriamiento según la situación.

No todo oferta de portatiles para satisfacer las necesidades de los jugadores, por lo que no querrá perderse esta oportunidad de obtener la computadora portátil para juegos Asus ROG Zephyrus G14 mucho más barata de lo habitual en Best Buy. A $ 1,000 en lugar de $ 1,650, todavía no es lo que llamaría asequible, pero obtendrá un valor increíble con esta compra, sin mencionar un ahorro de $ 650 que contribuirá en gran medida a construir su arsenal de juegos. No hay información sobre cuándo vence la oferta, por lo que se recomienda completar la transacción lo antes posible.

recomendaciones del editor






Source link

Deja un comentario