La computadora portátil para juegos Razer Blade 15 con RTX 3070 Ti tiene un descuento de $ 1,000

Laptop para juegos Razer Blade 15 con retroiluminación RGB.

Si estás buscando la cima oferta de portátiles gaming que el dinero puede comprar, debe centrar su atención en el descuento de $ 1,000 de Razer en el Razer Blade 15. En lugar de $ 3,000, pagará $ 2,000 por esta poderosa máquina. Todavía no es barato, pero si eres un jugador serio que solo quiere la mejor experiencia de juego posible en tu computadora portátil, esta es una oferta que no debes rechazar.

Por qué debería comprar la computadora portátil para juegos Razer Blade 15

Mientras hoja de afeitar 14 que está en la parte superior de nuestra revisión mejores portátiles para juegosno puedes equivocarte con hoja de afeitar 15 si quieres una pantalla más grande para apreciar mejor los gráficos de hoy los mejores juegos de pc. La pantalla de 15,6 pulgadas cuenta con una resolución Full HD con una frecuencia de actualización de hasta 360 Hz, en un cuerpo ultraportátil de unos 17 mm de grosor y un peso de 4,40 libras. El Razer Blade 15 es un gran compañero para jugar sobre la marcha.

En términos de rendimiento, el Razer Blade 15 no lo defraudará con su procesador Intel Core i7 de 12.ª generación y su tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3070 Ti. También funciona con 16 GB de RAM, de lo que habla nuestra guía ¿Cuánta memoria RAM necesitas? dice que será suficiente para la gran mayoría de jugadores. La computadora portátil para juegos también viene con Inicio de Windows 11 preinstalado en su SSD de 1 TB, por lo que puede comenzar a instalar sus juegos favoritos de inmediato, y su tecnología de enfriamiento de cámara de vapor evitará que los componentes se sobrecalienten, incluso si juega con frecuencia durante varias horas seguidas.

Todos los jugadores se beneficiarán de poseer el Razer Blade 15, ya que cada aspecto del dispositivo está diseñado para satisfacer las rigurosas demandas de los juegos de alta gama. Si está interesado, ahora es su oportunidad de obtenerlo por $ 1,000 de descuento, ya que Razer está vendiendo la computadora portátil para juegos por $ 2,000 en lugar de su precio de etiqueta de $ 3.00. Pero tendrás que darte prisa, porque no eres el único que está mirando la computadora portátil para juegos Razer Blade 15. Es uno de los mejores oferta de portatiles que puedes comprar ahora mismo, así que date prisa para comprar antes de que se agoten.

recomendaciones del editor






Source link

Deja un comentario