Walmart acaba de lanzar este televisor 4K de 75 pulgadas por menos de $ 500

Para todos los que buscan lo mejor ofertas de televisión, Walmart siempre es un buen lugar para visitar. Puedes comprar Onn ahora mismo. Televisor Roku 4K de 75 pulgadas por $ 498 en lugar de $ 578, por lo que ahorra $ 80 y obtiene una pantalla gigante por menos. Claro, puede que no sea un nombre familiar, pero si está buscando adoptar la experiencia de la pantalla grande por menos, es una gran oferta. Veamos qué ofrece exactamente.

Por qué deberías comprar Onn. Televisor Roku 4K de 75 pulgadas

Onn. tal vez no uno de las mejores marcas de televisores pero eso no impide que sea atractivo para quienes mantienen los costos bajos. Gran parte de esa tentación será gracias a la enorme pantalla de 75 pulgadas incluida. Es difícil no quedar impresionado con la posibilidad de comprar un televisor de 75 pulgadas por tan poco. Si bien el televisor puede carecer de algunas funciones adicionales que puede ver en los mejores televisores, todavía tiene lo esencial. Es decir, es un televisor sin marco, por lo que ocupa mucho menos espacio de lo que cabría esperar de un panel tan grande.

El Onn. El televisor Roku 4K de 75 pulgadas también tiene un Roku Smart TV incorporado. Facilita la transmisión de más de 500 000 películas y episodios de TV en miles de canales gratuitos y de pago diferentes. Esto incluye tus favoritos como Disney Plus, Netflix y Hulu, entre muchos otros. Una pantalla de inicio personalizable significa que puede transformar rápidamente la experiencia en el aspecto que desea, ahorrándole la molestia de buscar para encontrar sus programas. También hay una aplicación móvil de Roku que puede usar en lugar de un control remoto, con controles de voz también disponibles a través del servicio. El Onn. El televisor Roku 4K de 75 pulgadas también funciona con Apple Home, Amazon Alexa y Google Home, por lo que hay muchas funciones detrás de escena. Finalmente, tres puertos HDMI significan que puede conectar todas sus consolas de juegos, reproductores de Blu-ray y más sin problemas.

Sencillo pero bastante bueno para cualquiera que se centre en un gran televisor sin gastar una fortuna, el Onn. El televisor Roku 4K de 75 pulgadas se redujo a $ 498 en Walmart. Con un precio regular de $578, ahorrará $80 en este televisor de gran valor. Está demostrando ser popular y no sabemos cuánto durará este precio, así que presiona el botón Comprar ahora si te gusta.

recomendaciones del editor






Source link

Articulo Recomendado
Marvel's Spider-Man 2 tiene un cambio de personaje instantáneo en un mundo abierto

Deja un comentario