Normalmente $ 600, el Samsung Galaxy Tab S7 FE tiene un descuento de $ 130

Samsung Galaxy Tab S7 con imagen.

El Samsung Galaxy Tab S7 FE está actualmente a la venta en Best Buy, y el modelo ofrece 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM disponibles por solo $ 470 después del descuento de $ 130 del minorista sobre su precio de etiqueta de $ 600. Este es uno de los más atractivos. oferta de tabletas actualmente en el mercado, pero el tiempo se acaba si quieres aprovecharlo. El precio del dispositivo vuelve a la normalidad al final del día, por lo que no debes perder el tiempo si quieres comprarlo.

Por qué deberías comprar la Samsung Galaxy Tab S7 FE

El Samsung Galaxy Tab S7 FEes una nueva versión del programa Samsung Galaxy Tab S7 Plus ya que está equipado con la misma pantalla táctil de 12,4 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles, en lugar de la pantalla táctil de 11 pulgadas Samsung Galaxy Tab S7. Sin embargo, el Samsung Galaxy Tab S7 FE tiene una pantalla TFT en lugar de la pantalla Super AMOLED con una frecuencia de actualización de 120 Hz que se encuentra en el Samsung Galaxy Tab S7 Plus y el Samsung Galaxy Tab S7. Todavía es una compensación aceptable por el precio más bajo de la tableta, especialmente si solo va a usar el dispositivo para transmitir contenido, jugar juegos y navegar por la web.

El procesador octa-core Qualcomm SM7325 promete una experiencia fluida para los propietarios de Samsung Galaxy Tab S7 FE, que puede funcionar hasta 11 horas con una sola carga. el tiene una tableta androide 11 preinstalado, pero puede actualizarlo a androide 13 para acceder a las últimas funciones del sistema operativo de Google. El S Pen también se incluye con cada compra del Samsung Galaxy Tab S7 FE, para una opción de entrada adicional para tomar notas y dibujar, entre otros propósitos.

Si está buscando comprar una tableta confiable, la Samsung Galaxy Tab S7 FE es muy recomendable, especialmente con un precio con descuento de $ 470 para el modelo de 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM después del descuento de $ 130 de Best Buy sobre su precio original de $ 600. Sin embargo, las horas van contando hasta que finalice la oferta, y existe la posibilidad de que el stock se agote antes de esa fecha, por lo que si quieres hacerte con la Samsung Galaxy Tab S7 FE mucho más barata de lo habitual, debes darte prisa en comprarla cuanto antes. tan pronto como puedas.

recomendaciones del editor






Source link

Deja un comentario