Bushmills anuncia la apertura de su nueva destilería en Irlanda del Norte

  • Destilería Calzada Es la segunda destilería de la marca y está ubicada en Irlanda del Norte.

  • La sustentabilidad es una parte esencial de la nueva planta, por lo que Bushmills ha implementado varias medidas para reducir su impacto ambiental.

  • Además, Bushmills anunció el lanzamiento de dos nuevas presentaciones de su icónico whisky de Maltauno de 25 años y el otro de 30 años.

Whisky irlandés Bushmillsla primera destilería de whisky en el mundo celebra 415 años de historia y tradición con la inauguración de su nueva fábrica”Destilería Calzada”que se encuentra en la costa norte de Irlanda. arbustos es uno de los principales productores whisky Malta a nivel mundial, una destilería que fusiona tecnología de punta con el proceso de producción artesanal que distingue a la marca.

La nueva apertura forma parte de la inversión de 60 millones de libras esterlinas (74,6 millones de dólares) de la empresa matriz en la destilación y maduración de malta única irlandesa durante cinco años.Próximo”.

Mientras Destilería Calzada Tiene una superficie de 39.000 pies cuadrados y ha requerido una inversión de más de 46 millones de dólares, con lo que pretende más que duplicar la producción. de 5 a 11 millones de litros de alcohol al año.

Él whisky que ocurre en Banco será usado para arbustos. Esta nueva apertura se produce justo cuando se espera que el volumen de ventas aumente en más del 10 por ciento en 2022, un porcentaje que ha superado la marca de ventas de un millón de cajas por primera vez.

La sostenibilidad es un pilar fundamental para arbustosPor eso, la nueva planta cuenta con tecnología térmica que reduce en un 30 por ciento el consumo de energía. Además, gracias a las innovaciones realizadas por la marca en el campo de la destilación, el consumo de materiales se ha hecho más eficiente hasta en un 10 por ciento. Además, plantarán 80.000 árboles para reducir las emisiones de carbono y proporcionarán suministros a las empresas locales para que los utilicen como alimento para animales.

Para celebrar este importante evento arbustos incursiona en el segmento de lujo con el lanzamiento de dos whiskies Smalta de tanino 25 o 30 años, respectivamente. Estos viejos y cuidados por generaciones de hábiles artesanos. whisky pasan toda la vida en barricas de roble seleccionadas a mano, después de lo cual están listos para convertirse en leyendas Single malt irlandés.

“Estamos obsesionados con los whiskies excepcionales: ingredientes, procesos, madera, envejecimiento. Nuestra segunda destilería representa un importante paso adelante para garantizar que las generaciones futuras disfruten de nuestro reconocido y único whisky de malta simple de triple destilación junto con las innovaciones del futuro”, dijo Colum Egan, maestro destilador del whisky.

Bushmills está agregando 30 años y 25 años al rango base

Coincidiendo con la inauguración Destilería Calzada, arbustos agregó dos whiskies de malta simple a su colección principal: uno de 25 años y otro de 30 años.

arbustos 25 años Envejece durante 6 años y luego pasa a barricas de Puerto Rubí hasta 21 años. Tiene un contenido de alcohol de 46 por ciento y tiene notas de almendras dulces, ciruelas, moras y cerezas caramelizadas. En boca destacan sus notas de chocolate amargo, miel, especias dulces y ciruela.

de su lado, arbustos 30 años, es la expresión más antigua de la marca hasta la fecha. Esta variante se envejece durante 14 años antes de pasar otros 16 años en barricas de jerez Pedro Ximénez. Sus notas gustativas incluyen aromas a pasas, clavo tierno e higos. En boca se aprecian tonos de higos, pralinés, piel de naranja y dátiles.

Sin duda, la pasión de molinos de arbustos, combinado con su determinación de crear lo mejor whisky irlandesa Malta y un cuidado proceso de elaboración llevado a cabo por expertos artesanos culminó en la creación de estas nuevas referencias y la apertura Destilería Calzada. Hoy, como en 1608, la marca sigue avanzando en la búsqueda de la excelencia, parte esencial de su ADN.

En palabras de Colum Egan, maestro destilador de Bushmills: “estamos obsesionados con los whiskies excepcionales: ingredientes, procesos, madera y añejamiento. Nuestra segunda destilería es un gran paso hacia el futuro, ya que garantiza que las futuras generaciones puedan disfrutar de nuestro aclamado whisky de malta única de triple destilación, así como de las innovaciones del futuro”.

Source link

Deja un comentario