Libro del Día: Marketing Político y Electoral

Hay muchos sectores en el mundo que se destacan en el mercado por las estrategias de marketing que manejan. Con eso en mente, el Libro del día: marketing político y electoral le brindará todo lo que necesita saber sobre el campo.

El autor Francisco Javier Barranco Saiz muestra en este libro cómo un partido político, sindicato, colegio profesional o asociación cívica, así como cualquier organización empresarial, pretende alcanzar la máxima cuota de mercado, tener una mayor presencia social y mediática y Destacar en un entorno cada vez más competitivo.

Debido a esto, todas estas organizaciones necesitan manejar bien el marketing político y electoral, por lo que esta tesis describe un conjunto de tácticas y técnicas que se utilizan en dicha especialización de marketing para cumplir con las expectativas de sus miembros corresponsales. satisfacerlos mediante programas electorales y propuestas de candidatos.

Este trabajo se desarrolla desde el punto de vista de la planificación estratégica utilizando cuatro herramientas básicas: análisis de mercado electoral, política de producto, técnicas de venta y comunicación política.

Este manual aborda el papel cada vez más importante que juegan las denominadas tecnologías de la información y el conocimiento (TIC) en los procesos electorales de cualquier tipo, tanto las webs corporativas como el nuevo fenómeno de las redes sociales o el acceso a aplicaciones de Internet a través de teléfonos móviles 3G.

Por tanto, utilizando estas herramientas, facilitan la interacción de los lectores con el votante y lo convierten en protagonista y partícipe de la campaña electoral.

Ahora lee:

¿Te acabas de mudar? RE/MAX te dirá cómo empezar en tu nuevo hogar

#CongresoMerca20: Knorr marketing explica qué es regenerativo

El reclutador revelará el peor currículum que puedes enviar

Source link

Deja un comentario