Dónde farmear Zonite en Zelda: Tears of the Realm

La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje introdujo muchos elementos de supervivencia en zelda fórmula, yo La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino simplemente expande esos términos. Cosas como cocinar y hacer manualidades regresan en formas nuevas y mejoradas, pero lo que no ha cambiado mucho es la necesidad de recolectar toneladas y toneladas de recursos. Desde alimentos hasta materiales, armas y minerales, los bolsillos de Link se llenarán rápidamente de estos materiales. Zonite es una nueva forma de recurso que es vital para cualquiera que disfrute de la nueva habilidad Ultrahand y cree todo tipo de vehículos y dispositivos extravagantes. Si has llegado al límite de tus creaciones por falta de Zonite, estos son los mejores lugares para farmear Lágrimas del reino.

¿Qué es Zonita?

Zonite está relacionado con los antiguos Zonai y su tecnología, que usarás para construir varias máquinas. Lágrimas del reino. Zonite en sí es un material que puedes recolectar y cuando tienes suficiente se puede usar con la fragua para hacer una de dos cosas: Cargas de Zonite o Cargas Cristalizadas. Las cargas de Zonite se utilizan para recargar instantáneamente cualquier celda de energía, mientras que las cargas cristalizadas amplían la capacidad máxima de esas celdas de energía.

Los mejores lugares para encontrar Zonite

Un mapa de profundidad que muestra dónde encontrar zonitas.

Los mejores lugares para encontrar Zonite, así como cualquier otra materia prima, son las Profundidades. Aquí hay algunos puntos calientes que hemos encontrado para tener buenas ofertas de botín.

Una gran mina central abandonada

La gran mina central abandonada es un lugar fácil de recomendar para la agricultura Zonite, ya que es bastante fácil de acceder. Puedes encontrarlo en las coordenadas -0728, -1860, -0503. Simplemente embiste adentro con un martillo o un explosivo y rompe las pilas para recolectar los Zonites.

Mina Cañón Lindor

Si ha drenado la Mina Central, la Mina del Cañón Lindor es otro lugar rico en Zonite. Puedes encontrarlo en las coordenadas -2004, 1310, -0715.

Enemigos en las profundidades

Si no te gusta tanto la minería, otro método para obtener Zonite es recolectarla de los enemigos en las Profundidades. Si bien no todos los enemigos sueltan este material, muchos lo hacen, por lo que luchar contra estos enemigos más fuertes puede valer la pena. Korok Grove, que se encuentra en 006, 2521, -0623, tiene dos campamentos para asaltar si estás preparado para el desafío.

recomendaciones del editor






Source link

Deja un comentario