“A los consumidores les gustan las marcas”: un estudio


  • Estudios como “Informe emblemático de GlobalWebIndex 2020” Cuentan cómo se comporta el consumidor y cómo aprovecharlo.

  • El sentimiento del consumidor es un proceso complejo que se da cuenta de los hábitos o actividades que impulsan las decisiones de compra.

  • La relación marca-consumidor ahora es clave y sienta un precedente clave sobre cómo interactúan las marcas.

El sentimiento del consumidor es un proceso complejo que se da cuenta de los hábitos o actividades sobre las cuales se toman las decisiones de compra, el cual es uno de los principales objetivos a medir con su interacción en el mercado, donde también se utiliza para identificar por qué los consumidores consumidores ellos son Sentidos con marcas.

“En 2020, la razón número uno por la que los usuarios de Internet de todo el mundo agregaron un producto a su carrito en línea y compraron un artículo fue la entrega gratuita; poco más de la mitad de los consumidores dijeron que este beneficio los haría más propensos a comprar un producto cuando compran en línea. Muchos internautas también tomaron en cuenta las reseñas de otros clientes y la política de devolución fácil”, dice Marina Pasqualli, analista de Statista, quien presentó a los suscriptores de la plataforma el estudio “GlobalWebIndex Flagship Report 2020”, que nos ayuda a comprender el comportamiento del consumidor actual. .

Los consumidores se sintieron con las marcas

EN estudios de Capterra Se ha afirmado que existe un sentimiento negativo contra la actividad de la marca en el comportamiento del consumidor.

“Las empresas tienen la capacidad de crear estrategias comerciales, como programas de lealtad o puntos, que facilitan a los consumidores la compra de productos o servicios. Acciones que pueden llevar a mejorar tu reputación e incluso conseguir nuevos clientes”, explicó. Bruno Peláez, Analista sénior de contenido de Capterra, México.

En su advertencia, el directivo reconoce que el 31 por ciento de los consumidores ven que, ante la subida de precios, los comercios no están haciendo lo necesario para ayudarles.

El sentimiento del consumidor es una intuición de estudio que se ha prestado a todo tipo de actividades a través de las cuales se han depositado interesantes roles laborales para estudiar al consumidor.

Desde este punto de vista, se definieron actividades importantes que, entre otras cosas, nos ayudan a comprender qué valora el consumidor en el mercado, cómo abordarlo. observaciones que captan nuestra atención, comenzando por la trascendencia de los estudios.

Para comprender los diversos conocimientos que se pueden estudiar en torno al consumidor, basta con mirar los números que podemos obtener de empresas como Nielsenque, según cifras sugeridas por Sam’s Club en un estudio publicado por la marca, “más del 50 por ciento de los consumidores de tecnología se identifican como”jugadores‘. Móviles y consolas comparten la corona de los dispositivos de juego más utilizados en todo el mundo.

Según este estudio, los videojuegos de acción, aventura, disparos y deportes son géneros populares para consolas, mientras que las aplicaciones de rompecabezas y entretenimiento en general son populares para teléfonos móviles”, explica.

La conclusión de este interesante estudio es que las marcas se acercan a los consumidores desde perspectivas destacadas como sus hábitos de entretenimiento.

Ahora lee:

Source link

Deja un comentario