Spotify Advertising lanza Spotify Ad Analytics; Hisense se une al torneo universitario de videojuegos


Spotify ha lanzado Spotify Ad Analytics, un Una solución completa y gratuita para ayudar a las marcas y agencias a medir el impacto de sus anuncios en cada etapa del proceso marketing.

Con un conjunto robusto de herramientas de medición y solución de medición patentada podcast y musicaSpotify Ad Analytics está diseñado para ayudar a los anunciantes a comprender mejor el impacto de sus inversiones en publicidad de audio digital en Spotify y más allá.

Spotify Ad Analytics ofrece:

  • Acceso gratuito al conjunto de soluciones de medición de SpotifySi los anunciantes quieren conducir marca o rendimiento cuando compran cualquier tipo de formato de anuncio podcast o música en Spotify.
  • Insights para Spotify Brand Lift a través de este tablero centralizado para que los anunciantes evalúen las descargas (recuerdo del anuncio), notoriedad (conciencia) y teniendo en cuenta los anuncios.
  • Acceso a informes en línea de atribución y crecimiento de conversión utilizando el píxel de Spotify, que permite a los anunciantes saber si los consumidores han escuchado el anuncio y luego actuar independientemente de dónde ejecuten sus campañas de audio.
  • Un servicio de medición global al que Los anunciantes de Spotify tienen acceso directo a 11 mercados: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Nueva Zelanda y Reino Unido.

hisense anunció la colaboración como patrocinador oficial telcel Esports UNIVERSITARIOS Méxicoel principal circuito universitario de competencias de eSports de la región, con más de $20,000 en premios distribuidos desde junio.

en el torneo Hisense y la pantalla ULED U7 desempeñarán un papel clave en la experiencia de visualización de los consumidores. jugadorespor su característica principal Modo de juego profesionalque permite que los comandos del controlador aparezcan en la pantalla casi al instante, reconoce las secuencias del juego y optimiza automáticamente la configuración de la pantalla, con la ayuda de un puerto HDMI de ultra alta velocidad, el modo automático de baja latencia y muchas funciones destinadas a jugando juegos lo que ayudará a brindar a los jugadores una experiencia más fluida con un tiempo de respuesta instantáneo.

Articulo Recomendado
¿Serán los hilos la lápida de Twitter?

En Hisense, creemos que los videojuegos son una excelente herramienta educativay estamos felices de ser parte de este capítulo en la historia deportes electrónicos. Al lado de Telcel Esports UNIVERSITARIOS México trabajaremos para apoyar el talento y la pasión de los jugadores jóvenes y sentar las bases de un futuro prometedor en el mundo del fútbol. deportes electrónicos“, así lo señaló Manuel Medina, Director de Mercadeo y PR de Hisense México.

En 2017 nació la startup chilena LAP Marketplace, cuyo objetivo es para conectar a los vendedores latinoamericanos con varias plataformas comercio electrónico como Amazon, eBay, Etsy, entre otros, para apoyar a las empresas en su misión de exportar y ampliar sus ventas en el exterior. Es por esto que LAP, en su búsqueda de crecimiento, llegó a México para incentivar la internacionalización de marcas de diversas categorías.

“El propósito principal de LAP Marketplace es democratizar la exportación y venta de productos latinoamericanos en canales digitales globales. Actualmente trabajamos con más de 20 mercado Mundial. Creemos que este mercado tiene un gran potencial para una rápida expansión. Actualmente, existen aproximadamente 7 millones de empresas en este país, por lo que resulta atractivo ampliar nuestra plataforma y democratizar las exportaciones mercado. Estamos seguros que este será un gran aporte al crecimiento de empresas de cualquier tamaño”, dijo el presidente ejecutivo Nicolás Leal.

En este momento LAP tiene más de 20 Mercadopaquetesla cual cuenta con el respaldo de más de 450 clientes en toda América Latina.

Source link

Deja un comentario