Zara sorprende al cliente con un nuevo servicio de perfumería


  • la logica de eso para suplementar de productos que antes eran descartables, sigue la lógica del cuidado del medio ambiente a través de la sustentabilidad en el consumo de los productos.

  • zara Es una de las marcas mejor valoradas. ropade acuerdo a Finanzas de marca.

  • Unilever Es una de las marcas de gran consumo pioneras en la economía del recambio, con un desodorante especialmente diseñado para la campaña”reposición“.

Las marcas están revolucionando los modelos de venta tradicionales y como en el caso zaraestán convirtiendo sus locales, que anteriormente solo exhibían productos desechables para la venta, en un nuevo servicio en tu segmento para suplementar en perfumemaquillaje, incluso reventa de ropa usada de esta marca.

Zara es una de las marcas líderes en el mercado de la ropa en la actualidad. moda rapidacomo advierte un estudios de Finanzas de marca esto pone a esta empresa junto a gigantes como Nike, Gucci, Louis Vuitton, Chanel y Hermèscomo empresa líder en ropaentonces este liderazgo, en caso zaracomenzó a traducirse en productos y servicios en beneficio sostenibilidad.

Rompe con lo tradicional

Para demostrar la eficacia de la sostenibilidad, las marcas han optado por para suplementar de sus productos de gran consumo para acabar con el hábito de un solo uso y pasar a utilizar envases especialmente diseñados para esta actividad, a los que recientemente se han sumado marcas como Zara, ahora con una categoría de perfumería.

cadena famosa minoristaque se diversificó de solo vender ropa a la categoría de perfumería y maquillaje (aparte de productos para el hogar con su propia cadena de tiendas Zara Home) ha comenzado ahora a vender productos que llaman la atención por la propuesta comercial que tienen, que no es más que entender al consumidor y hacerlo desde una perspectiva única. añádelo a la cultura”reposición“, eso se acabo Unilever inventado cuando lanzó el desodorante Paloma que una vez finalizado no era necesario tirarlo, al contrario, bastaba con comprar uno de repuesto para poder seguir usando la misma funda de plástico.

Articulo Recomendado
PETA compara el consumo de pescado, con la muerte de un gato

Ángela (@thepinkberry, tic tac) sorprendió en redes sociales cuando preguntó a sus seguidores si eran los únicos que no sabían zara los perfumes se pueden rellenar sin tener que comprar un nuevo frasco y a un precio más asequible.

A los usuarios les gusta Ah Briseño Respondieron que era un empleado. zara Tampoco sabia de este nuevo servicio que por la ubicacion de tiktoker esta en peru por lo que aun no se ha implementado en paises como mexico que junto con el resto de economias de estados unidos es la tercera region con mas tiendas zara del mundo tras Europa y Asia, según informan las cifras de Inditex.

Oferta comercial de venta de productos con para suplementar Es parte de la lógica del consumo sostenibleque reconfigura el diseño y la cultura en torno al producto para hacer más atractiva la oferta tradicional al consumidor, especialmente cuando el consumidor demanda diseños acordes con su demanda de servicios y productos ambientales, como lo demuestra estudios “Shopify Futuro del Comercio 2022”donde se afirma que en tres regiones de consumo en el mundo, el interés sostenible de los consumidores por gastar es superior al 40 por ciento, mientras que el promedio internacional es del 44 por ciento.

Sin duda, se ha observado una tendencia interesante que nos habla de la importancia que ha cobrado el consumo sostenible. en el mercado y cómo las marcas se están alejando de sus esquemas tradicionales para satisfacer esta demanda.

@thepinkberry Pensé que solo tenían estas cosas en Sephora. #Zara #llenar #aroma #rosagourmand #tentación #Colonia #perfume #fyp #para ti #fyp #compras #aroma #viral #comercio #zarahaul ♬ Árboles de dinero – Kendrick Lamar

Ahora lee:

Articulo Recomendado
Conoce sobre el Programa Directivo UX y Usabilidad web

Source link

Deja un comentario