Esta PC para juegos Alienware con RTX 3060 actualmente tiene un descuento de $ 970

Aquí está uno de los más atractivos. oferta de ordenadores gaming Recientemente nos encontramos con el descuento de $ 970 de Dell en la computadora de escritorio para juegos Alienware Aurora R13, lo que redujo su precio a $ 1,200 desde su precio original de $ 2,170. Eso es muy asequible, dada la potencia que tiene esta máquina, por lo que estamos bastante seguros de que los suministros se agotarán rápidamente. Si no quiere perderse esta oferta, deberá agregar una PC para juegos a su carrito y terminar lo antes posible.

Por qué debería comprar la PC para juegos Alienware Aurora R13

La marca Alienware centrada en los juegos de Dell no es ajena a nuestra revisión las mejores computadoras para juegos, por lo que puede esperar una experiencia de juego sólida con la computadora de escritorio para juegos Alienware Aurora R13. El es capaz de jugar los mejores juegos de pc sin problemas porque está equipado con un procesador Intel Core i7 de 12ª generación y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3060, y con 32 GB de RAM, sigue los consejos de nuestro una guía sobre cómo comprar una computadora de escritorio para juegos si desea un dispositivo que pueda ejecutar otras aplicaciones exigentes junto con sus videojuegos.

Con un SSD de 1 TB, podrá instalar varios títulos AAA con todas sus actualizaciones en la computadora de escritorio para juegos Alienware Aurora R13 y Inicio de Windows 11 preinstalado, puede comenzar a hacerlo inmediatamente después de conectar su PC para juegos a los periféricos necesarios. Con el diseño Legend 2.0 de Alienware, la computadora de escritorio para juegos no solo brinda suficiente espacio interno para actualizar fácilmente sus componentes con el tiempo, sino que también evita el sobrecalentamiento con menos obstrucciones al flujo de aire.

No es frecuente que tenga la oportunidad de comprar una poderosa PC para juegos a un precio con descuento de alrededor de $ 1000, por lo que no debe dudar en comprar la computadora de escritorio para juegos Alienware Aurora R13 de Dell. En lugar de $2170, solo tendrá que pagar $1200 por esta máquina, lo que resulta en un ahorro de $970 que puede gastar en dar seguimiento a los acuerdos, videojuegos y accesorios. Esta oferta no durará para siempre, incluso podría desaparecer mañana, por lo que si cree que la computadora de escritorio para juegos Alienware Aurora R13 debería ser su próxima compra de juegos, le recomendamos que complete la transacción ahora.

recomendaciones del editor






Source link

Articulo Recomendado
Dónde encontrar los testamentos de Sage en Zelda: Tears of the Kingdom

Deja un comentario