Gal Gadot corre para salvar el mundo en el tráiler de Heart of Stone

Mientras mujer maravilla 3 puede o no suceder con Gal Gadot, la actriz tiene potencialmente una nueva franquicia de acción de Greg Rucka, el escritor de cómics que a menudo escribió Mujer maravillosa cómics para DC. Oportunamente, su nueva película original de Netflix, Corazón de piedraparece tener elementos de cómics de superhéroes mezclados Misión imposible intriga. Durante el evento Tudum de hoy, Netflix presentó el primer tráiler de Corazón de piedraque establece la doble vida del personaje de Gadot, Rachel Stone.

Corazón de piedra | gal gadot | Tráiler oficial | netflix

Por fuera, Rachel es una miembro leal del MI6 que trabaja como técnica en una unidad de élite dirigida por Parker (Jamie Dornan). El resto del equipo de Rachel cree que ella no es exactamente material de agente de campo. Pero no se dan cuenta de que la identidad enmascarada de Rachel es solo una fachada y que su verdadera lealtad no es el MI6 en absoluto. En cambio, Rachel en realidad trabaja para Charter, una organización de espionaje sin vínculos con ningún país. Charter se creó para mantener la paz y ocultar su existencia a todas las demás agencias de espionaje del mundo. Sin embargo, algunos de los secretos de Rachel están a punto de salir a la luz.

Gal Gadot en Corazón de piedra.

Como se ve en el tráiler, el poder de Charter para manipular eventos globales se basa en la tecnología bajo su control. O al menos estaba bajo su control hasta que una hacker llamada Keya Dhawan (Alia Bhatt) se hizo cargo de la tecnología en busca de su propio objetivo. Ahora la máscara de Rachel se ha volado y su equipo MI6 ya no confía en ella. De todos modos, Rachel puede necesitar su ayuda si quiere salvar el mundo.

Articulo Recomendado
Las mejores ofertas de Chromebook para el primer día: ventas anticipadas para comprar ahora

Sophie Okonedo, Matthias Schweighöfer, Jing Lusi y Paul Ready también protagonizan la película. Rucka coescribió el guión con Allison Schroeder y la película fue dirigida por Tom Harper.

Netflix se estrenará Corazón de piedra el viernes 11 de agosto.

recomendaciones del editor






Source link

Deja un comentario