Te sorprenderá lo barato que es hoy este portátil de 17 pulgadas

Una mujer chatea por video con sus amigos en una computadora portátil HP Envy.

Una compra perfecta para estudiantes, HP tiene uno de los mejores oferta de portatiles Ahora mismo. Si prefiere tener un raster de sistema basado en Windows que un Chromebook por menos de $ 300, le encantará ver que puede comprar una computadora portátil HP de 17 pulgadas por $ 300, ahorrando $ 200 de su precio normal de $ 500. Si bien no es un sistema poderoso, es una buena opción para aquellos que solo necesitan algo para navegar por la web o escribir informes. Veamos qué tiene para ofrecer.

Por qué debería comprar una computadora portátil HP 17z

La computadora portátil HP 17z mantiene las cosas bastante simples con un procesador AMD Athlon Gold 7220U, junto con 8 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento SSD. No competirá con las mejores computadoras portátiles a la larga, y no deberías esperar eso dado su precio. Sin embargo, es útil si solo necesita estudiar de una mejor manera que usar su teléfono o tableta.

También está el beneficio de su pantalla HD+ de 17,3 pulgadas. A este precio, generalmente obtienes algo más pequeño como una pantalla de 14 o 15 pulgadas, por lo que si necesitas todo el espacio que puedas obtener, esto es útil. La resolución HD+ significa que obtienes 1600 x 900, lo cual es útil. También tiene 250 nits de brillo, pero no tiene propiedades antideslumbrantes. La relación pantalla-cuerpo del 84 % es bastante buena por el precio y es un pequeño recordatorio de por qué HP es uno de los mejores marcas de portátiles. También tiene una cámara HP True Vision 720p HD que tiene micrófonos digitales duales integrados. La computadora portátil también tiene un teclado numérico completo que no siempre se ve en las computadoras portátiles económicas, por lo que definitivamente ayudará si necesita ingresar muchos números. En última instancia, esta es una computadora portátil que se adapta bien a alguien con un presupuesto limitado, pero que no quiere una de los mejores Chromebook ya que necesitan Windows 11 para ciertas prácticas de trabajo.

Una ganga por lo que ofrece, la computadora portátil HP 17z actualmente tiene un descuento de $ 300 cuando compra directamente de HP. Un ahorro de $ 200 en comparación con el precio habitual de $ 500, si está buscando una computadora portátil económica, esta podría ser la indicada para usted. Cómpralo ahora mientras todavía está a la venta.

recomendaciones del editor






Source link

Articulo Recomendado
El monitor inteligente 4K de 32 pulgadas de Samsung tiene un descuento de $ 250 en este momento

Deja un comentario