El asador y ahumador para exteriores Ninja Woodfire ya tiene descuento

Parrilla ninja y fumador en la mesa de picnic.

Es verano, ¡es hora de empezar a asar a la parrilla! Si está cansado de la molestia de una parrilla de carbón, pero quiere algo un poco más pequeño y más fácil de instalar que una parrilla grande de propano, la Ninja es una excelente opción justo en el medio. Ninja Woodfire Outdoor Grill and Smokehouse, también llamado 7-in-1 Master Grill, es una gran opción multiuso. Es fácil de instalar y limpiar, y tiene muchos usos diferentes. También está a la venta. En este momento, puede obtener esta parrilla Ninja por $ 323 después de $ 370 de descuento en Best Buy. Compruébalo a continuación.

Por qué debería comprar una parrilla y ahumadero al aire libre Ninja Woodfire

El verano es un buen momento para comprar ofertas de barbacoa. Los grandes minoristas como Home Depot y Best Buy se abastecen de productos y no pueden venderlos todos al precio completo. Los productos de cocina de Best Buy tienden a ser electrodomésticos de cocina de interior más pequeños y, de hecho, esa es una buena manera de describir este Master Grill. Como los mejores electrodomésticos en Best Buy Ofertas Ninja Foodi y ofertas de freidoras, Master Grill es compacto, multifuncional y fácil de limpiar. Tiene una superficie de cocción de 141 metros cuadrados. Mide aproximadamente 19 pulgadas por 24 pulgadas. Cabe en cualquier banco de picnic o puerta trasera que tenga disponible. Es todo eléctrico, así que no tienes que cargar con un pesado tanque de propano. En su lugar, conéctelo al tomacorriente de 15 amperios más cercano. El sabor ahumado proviene de los gránulos de madera de la marca Ninja que agrega mientras calienta la parrilla.

Obviamente es una parrilla y un ahumadero, pero ¿cuáles son las otras cinco funciones? Tiene una función de aire crujiente, que le permite usar el ventilador de la freidora para agregar una buena capa crujiente a lo que acaba de cocinar. También hornea, asa y hornea como en un horno o parrilla normal, pero si le pones pellets de Ninja Wood, infundirás todo con sabor a humo. La configuración final es deshidratar, algo por lo que Ninja Foodi es conocido. Con todo, es básicamente una versión a la parrilla del Ninja Foodi y hará todo lo que hace el Foodi, excepto arroz, sopa y cocción a presión.

Ninja Woodfire Outdoor Grill and Smoker acaba de recibir su primer descuento de la temporada de verano. Cómprelo en Best Buy antes de su primer viaje de campamento o en la puerta trasera por $323 y ahorre $47 del precio total.

recomendaciones del editor






Source link

Articulo Recomendado
Transmisión en vivo de Berlanga vs Quigley: cómo ver el combate de boxeo

Deja un comentario