Se está vendiendo rápido, pero este televisor de 58 pulgadas cuesta menos de $ 270 hoy

Walmart tiene uno de los mejores. ofertas de televisión para todos los que buscan un televisor grande pero no demasiado grande. Hoy puede adquirir el televisor Hisense R6 4K de 58 pulgadas con Roku por $268, lo que le permite ahorrar $70 del precio normal de $338. Un buen descuento en un televisor de una marca reconocida, ya está demostrando ser popular, por lo que es posible que deba ser rápido si lo desea. Echemos un vistazo rápido a lo que necesita saber antes de comprar.

Por qué deberías comprar un televisor Hisense R6 4K de 58 pulgadas

Hisense es uno de los las mejores marcas de televisores para una combinación de buena calidad con un excelente precio. Por supuesto, también hay una resolución 4K, que siempre es bueno ver. el lo apoya Visión Dolby HDR y HDR10 también son compatibles los mejores televisores oferta. También tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz a través de la tecnología Motion Rate 120, por lo que es perfecto para la acción o los deportes de ritmo rápido, así como para los juegos, con un desenfoque de movimiento limitado. También hay un modo de juego dedicado para que pueda disfrutar de un retraso de entrada significativamente mejorado y una mejor experiencia general mientras juega.

Por otro lado, está DTS Studio Sound para que obtengas un sonido envolvente virtual que te sumerge en la acción. El televisor utiliza el sistema operativo Roku TV, por lo que es fácil encontrar todos sus programas y películas favoritos con transmisión de noticias en vivo y miles de canales gratuitos y de pago. Si bien hay un control remoto físico para encontrar cosas a la antigua, siempre puedes usar la aplicación móvil Roku para emitir comandos de voz, ahorrándote la molestia de tocar botones. También está el Asistente de Google y Alexa soporte, lo que significa que también puede controlar fácilmente sus dispositivos domésticos inteligentes.

Para completar el televisor bien diseñado, el televisor Hisense R6 4K de 58 pulgadas también presenta un diseño sin bisel para que se vea genial en su sala de estar. Es un valor mucho mejor de lo que cabría esperar por el precio.

Normalmente $ 338, puede obtener el televisor Hisense R6 4K de 58 pulgadas por $ 268 ahora mismo en Walmart. Un ahorro de $70 se acumula rápidamente con este televisor económico y quedará impresionado con lo mucho que ofrece por el precio. Ya está demostrando ser popular con muchas unidades vendidas en los últimos días, así que date prisa y presiona el botón de compra si eso es lo que buscas.

recomendaciones del editor






Source link

Articulo Recomendado
Cómo resolver el Santuario de Orochium en Zelda: Tears of the Kingdom

Deja un comentario