Super Mario RPG tendrá una nueva versión y pronto

Super Mario RPG: La Leyenda de las Siete Estrellas está recibiendo una nueva versión completa para Nintendo Switch, y llegará este año. El nuevo remake del juego se anunció durante el Nintendo Direct de hoy, junto con una fecha de lanzamiento para el 17 de noviembre, lo que significa que otro gran título se unirá a la fiesta para un lanzamiento a fines de 2023.

Durante el Nintendo Direct, vimos muy bien las mejoras visuales y la jugabilidad del próximo remake del juego de rol. Afortunadamente, Nintendo no alteró la fórmula central del juego como lo hizo con secuela de la serie Paper Mario. Clásico mario juego de rol el sistema de batalla y la exploración parecen intactos. Súper Mario RPG conserva el hermoso estilo artístico súper deformado de los personajes mientras actualiza completamente las imágenes en algo nuevo. Los colores son brillantes y vibrantes, y Mario todavía se ve tan tonto y lindo como siempre, conservando de alguna manera ese encanto de arcilla. un título original de Super Nintendo tenía.

Mario, Mallow y Bowser usan ataques de rayos en Mario RPG.
nintendo

Este anuncio sorprendió a muchos fans de Nintendo durante el Direct de hoy. Durante mucho tiempo, muchos pensaron que nunca veríamos el regreso del título debido a la inclusión de Geno y Mallow, dos personajes propiedad de Square Enix (la compañía coeditó y desarrolló la versión original cuando solo era Square). Afortunadamente, este no es el caso.

Mario RPG nueva versión llegará muy pronto, con una fecha de lanzamiento del 17 de noviembre. Los pedidos anticipados ya están abiertos en Nintendo eShop, por lo que puedes dirigirte allí si no puedes esperar a noviembre para volver a la aventura de SNES.

Articulo Recomendado
Todos los conjuntos de armaduras en Zelda: Tears of the Realm

recomendaciones del editor






Source link

Deja un comentario