Pastelería ofrece descuento si votas por el Team Infierno


Las ofertas y promociones son una estrategia que muchas marcas usan en el marketing para atraer a nuevos consumidores. Ante eso, una pastelería mexicana lanzó una campaña de descuentos a los consumidores que voten por el team infierno de la Casa de los Famosos.

La estrategia de promoción exitosa es concreta, directa, específica, emocional y de alto valor; “así es como se convierte en un impulso potente que detona la acción de compra”.

En ese sentido, las promociones son consideradas como el método más efectivo para influenciar la decisión del comprador, y están por encima de elementos como los anuncios, los empaques y cualquier estrategia de marketing llamativa.

Eso queda demostrado con el II Estudio de Marketing Relacional de la Asociación de Marketing de España, que arrojó que un 80 por ciento de los consumidores quiere disfrutar de más promociones en el punto de venta físico; y demandan actividades con las que puedan interactuar y que estén explicadas por una persona.

La misma fuente indicó que las personas prefieren las promociones cuando pueden interactuar con ellas, es decir, probar los productos con un 22 por ciento, cuando las acompaña un promotor que explica o muestra el producto 21 por ciento y factor que valora especialmente el comprador de más de 55 años 26 porcino.

La oferta

Una pastelería en Nuevo León, se ha viralizado por ofrecer un descuento a los consumidores que voten por el Team Infierno de La Casa de los Famosos

El local mexicano se sumó a la tendencia del popular reality de Televisa que ha cautivado a la audiencia estos últimos meses.

Se trata de la pastelería, un negocio conocido en la zona norte del país por sus famosas rebanadas de pastel, mismas que ahora funcionan para motivar a los internautas a votar para que los integrantes del equipo permanezcan en la casa.

La campaña la lanzó a través de su página oficial, donde señala que durante el último fin de semana de julio, otorgarán un descuento de 20 por ciento en las rebanadas grandes de pastel con solo mostrar una captura de pantalla con el voto por el Team Infierno.

El negocio, que cuenta con varias sucursales en ciudades del país, se ha viralizado por tan creativa estrategia que usa al programa televisivo.

“Viernes 28 , Sábado 29 y Domingo 30 de Julio del 2023 , en cualquiera de nuestras sucursales obtén un 20% de descuento en Rebanada Grande mostrando una captura de pantalla de tu voto por el #TeamInfierno” se lee en la publicación en su sitio web.

Asimismo, explican que la dinámica para obtener el descuento aplica en las opciones de comedor y para llevar, no en ninguna plataforma de delivery.

Como también, informaron que quiénes asistan podrán elegir el sabor de su rebanada a disponibilidad de la sucursal.

Son muchas las marcas y locales que se han viralizado en redes por su creatividad a la hora de lanzar promociones, un ejemplo es cuando Shakira lanzó su canción con Bizarap y muchos utilizaron a Casio en sus ofertas a los consumidores.

En resumen, la creatividad es una de las herramientas que los emprendimientos están usando para sobresalir ante la gran competencia que existe en el mercado.

 

Ahora lee:

MLS Season Pass bate récords de audiencia: Messi lo hace de nuevo

Cine en la nieve con gente esquiando sorprende a mexicana  

Elon Musk se retracta: Twitter no impondrá el modo oscuro, pero será el predeterminado

Source link

Deja un comentario