Por esto adultos mayores tienen descuento en Bodega Aurrerá


  • El 61 por ciento de los consumidores valoran la relación calidad precio de una marca.

  • Un 45 por ciento de los consumidores se informa antes de hacer cualquier compra.

  • Se registra que el 24 por ciento de ellos se informa además por internet.

 

Los descuentos son un tema que puede enamorar a un consumidor, en especial de una marca. Ante eso, son cada vez más las marcas que lanzan estas campañas, como ejemplo la serie de ayudas y programas sociales a favor de los adultos mayores que pueden obtener descuento en supermercados como Bodega Aurrera.

Son muchas las personas que están persiguiendo las marcas más económicas, ya que ante el panorama económico ahorrar en sus compras es muy significativo. De acuerdo a datos de Nielsen, los hábitos de compra y de ahorro, arrojó que el 61 por ciento de los consumidores valoran más esta relación calidad precio que el hecho de que el producto sea económico, aunque un 58 por ciento también tiene en cuenta este factor.

La misma investigación destacó que al menos la mitad de los consumidores encuestados también valoraba como “muy influyentes” a la hora de escoger minoristas factores como el emplazamiento de la tienda, las promociones, y la abundancia y variedad de producto. Otra investigación del instituto Gfk recogía que el 45 por ciento de los consumidores se informa antes de hacer cualquier compra. Mientras, el 24 por ciento de ellos se informa además por internet.

Adultos mayores tienen descuento en Bodega Aurrerá

Como parte de los beneficios que los adultos mayores tienen con la tarjeta del Instituto Nacional De Las Personas Adultas Mayores (INAPAM), pueden obtener diferentes descuentos, rebajas y promociones.

De acuerdo al “Directorio de Beneficios 2023 con Credencial INAPAM”, las personas de la tercera edad pueden tener descuentos, entre otras empresas, como en Walmart, Bodega Aurrera y Sam’s Club.

Bajo ese contexto, se conoce que al pertenecer a uno de los grupos etarios más desprotegidos de la sociedad mexicana, el gobierno federal de México ha integrado una serie de ayudas y programas sociales a favor de las personas de más de 60 años.

Ante eso, los negocios que hacen descuento a las personas de la tercera edad mexicanas con tarjeta INAPAM se encuentran Walmart, Bodega Aurrera y Sam´s Club, aunque, las rebajas solamente aplican en sus departamentos de farmacia.

Según el organismo, para poder hacer válidas las rebajas con la credencial en Walmart, Bodega Aurrera y Sam´s Club, las personas de 60 años y más solamente requieren, a la hora de pagar sus compras, presentar la tarjeta.

Con esta opción es relevante ver cómo cada vez más empresas, en especial marcas de retail, se suman a campañas para ofrecer descuentos a los clientes.

Un ejemplo claro es la participación en temporadas de descuentos como el Buen Fin, Hot Sale, entre otros, que deja a más de un consumidor satisfecho por la experiencia que las empresas involucradas presentan año tras año.

En resumen, las ventas son el objetivo final de las marcas, y con eso la presencia de estrategias llamativas son un tema recurrente que las compañías trabajan con sus equipos para luego llevarla y atraer a los consumidores.

Ahora lee:

 

Vendedor presume sus mejores pasos de kpop para promocionar su tienda

Con este mensaje secreto trabajador de Starbucks salvó a una clienta

El Futuro de la Música: YouTube y Universal Usan IA para Crear Éxitos

Source link

Deja un comentario