Inmuebles 24 presenta su nueva campaña; Mercado Pago celebra 20 años


Inmuebles24 presentó su nueva campaña publicitaria: “Calma”, con un tono suspicaz y divertido Inmuebles24 analiza el desafío de encontrar un hogar. La campaña tiene como objetivo traer tranquilidad a las personas a la hora de encontrar un hogar: “Calma, Tu casa está en Inmuebles24.” De esta forma, se transitan los distintos estados de ánimo que una persona vive durante la búsqueda de su próximo hogar.

“Ya sea cuando nos mudamos a otro país o a dos cuadras, las emociones de encontrar un nuevo hogar nos invaden. La emoción, la ilusión, la ansiedad, el miedo, la alegría y la incertidumbre son un viaje de emociones que vale la pena emprender, porque al final de la búsqueda, en Inmuebles24, nos espera nuestro nuevo hogar”, así lo señaló João Chueiri, Chief Marketing Officer del Grupo QuintoAndar.

En la campaña se ven una serie de situaciones donde las personas se encuentran en la búsqueda de su hogar, así como las diferentes emociones por las que atraviesan durante el proceso. Estos contenidos refuerzan los atributos de la marca y las funcionalidades del portal como son los filtros y las alertas de nuevos avisos que proporciona Inmuebles24.

La iniciativa de voluntariado de Henkel Make an Impact on Tomorrow (Haz un Impacto en el Mañana – MIT por sus siglas en inglés) celebra su 25 aniversario. El objetivo del programa es promover el compromiso voluntario de empleados y jubilados en proyectos sociales. A lo largo de estos años se han financiado más de 17 mil 300 proyectos en más de 100 países de todo el mundo.

La iniciativa MIT se lanzó en 1998, convirtiendo a Henkel en una de las primeras compañías alemanas en hacer del compromiso social voluntario un elemento clave de sus actividades de sustentabilidad.

“El programa MIT está en el centro de nuestras actividades sociales. Estamos convencidos de que podemos marcar la diferencia en la sociedad si nos involucramos personalmente. Por eso, ofrecemos a nuestros empleados y jubilados una variedad de oportunidades para comprometerse, tanto individualmente como en equipo”, así lo señaló Karol-Monique Westhoff, Directora Global de Ciudadanía Corporativa de Henkel.

El apoyo de Henkel incluye donativos económicos y en especie, así como la oportunidad de disfrutar de tiempo libre remunerado para dedicarlo a un proyecto social.

El Air Hub de Mercado Libre en el aeropuerto de Querétaro ahora cuenta con un avión bicolor, pintado de azul y amarillo con la frase Somos Uno Mismo en letras gigantes a los costados. La empresa desea que junto a ese avión vuele el mensaje de que Mercado Pago y Mercado Libre son la misma compañía. La empresa de tecnología, comercio electrónico y servicios financieros presentó el avión en un evento para celebrar los 20 años de Mercado Pago.

“Queremos que todos sepan que Mercado Pago y Mercado Libre somos uno mismo, como la rola de Timbiriche. Queremos que nos reconozcan como la cuenta digital de Mercado Libre, y que confíen en Mercado Pago de la misma forma en que confían en nuestra plataforma de ecommerce”, así lo señaló Pedro Rivas, Director General de Mercado Pago México.

El avión pintado forma parte de una campaña publicitaria que comenzó a mediados de abril, cuando el sitio de ecommerce cambió por primera vez su icónico color amarillo y durante varias horas tuvo un fondo azul.

 

Source link

Deja un comentario