City Club aprovecha nuevas reglas de Costco; así vende pasteles


  • Los consumidores actuales están muy pendientes de las tendencias que se registran en redes sociales.

  • Las tendencias son vitales para las estrategias de marketing actual.

  • Los mexicanos se mantienen en tendencia a Costco por sus nuevas restricciones.

La competencia de las marcas es cada vez más fuerte en un mercado tan competitivo como esté en el que vivimos. Un ejemplo es la tienda mayorista City Club que aprovechó las nuevas reglas de Costco, para ofrecer en su cuenta en TikTok todos los pasteles que los clientes quieran llevar.

Sin duda alguna, sumarse a las tendencias que se encuentran en el mundo es una buena forma por una marca promocionar sus negocios. En la industria del marketing hay muchas estrategias que han surgido con la llegada del internet, en especial de las redes sociales, uno de eso es el marketing viral que nace de la capacidad que tienen las campañas y contenidos de propagarse entre los usuarios como si fuesen un virus, para conseguir un alto impacto.

Lo más habitual es utilizar temas en tendencia para crear su propio contenido y que provoquen el humor y complicidad de la audiencia, para así conseguir que tu marca sea contagiosa y divertida.

Expertos detallan que el marketing viral como estrategia publicitaria en las empresas permite dar a conocer los productos y servicios al mercado del consumidor por medio de la utilización, principalmente de Internet, logrando con esto una reducción en los costos de promoción y publicidad que se lleva a cabo por medio del marketing habitual.

City Club aprovecha nuevas reglas de Costco

Estos últimos días el nombre de Costco se ha mantenido en tendencia en las redes sociales, en especial en México. Y todo gracias a sus nuevas restricciones con algunos productos para frenar a los revendedores.

Ante eso, la tienda mayorista mexicana City Club, no desaprovecho la oportunidad de que los consumidores están criticando a Costco por no apoyar a los emprendedores que comercializan sus pasteles para generar dinero.

Fue a través de la red social TikTok, que la marca pertinente a organización Soriana compartió un video donde dice que se pueden llevar todos los pasteles que deseen.

La creativa promoción se viralizó registrando más de siete mil reproducciones y diversos comentarios de los internautas que aplaudieron su iniciativa.

@cityclubmx Ven a City Club ✅ por uno de nuestros deliciosos pasteles 🎂 ideal para disfrutar en familia 😋. ¡Te esperamos! #CityClub #Panadería #Pasteles #Postre ♬ sonido original – City Club

“Jajajaja siempre hay qué ver una oportunidad”, dice un comentario.

“Mejor a otras pastelerías como La Era, de mejor calidad y precio”, se lee en otro comentario.

“El problema es que nomás hay como tres sucursales de City”, escribió otro internauta.

“Muy buena estrategia”, dice otro internauta.

“Por favor váyanse a City Club, por favor”; escribió otro consumidor.

“Lo único malo es que no están ni la mitad de buenos que los de Costco”, se lee en otro comentario.

No es la primera vez que una marca usa sus plataformas en redes sociales para subirse a la tendencia, un ejemplo fue cuando Shakira lanzó su canción con Bizarrap, que marcas como Casio, KFC, entre otras, se sumaron con publicaciones en sus redes.

Y es así, como el impacto generado por las redes sociales, son parte de las tendencias y la conversación que tiene el pulso digital, donde la mayoría son de la generación centennial y millennial, motivo por el cual las marcas se tienen que adaptar a sus gustos para atraerlos a su mercado.

Ahora lee:

Swiftie muestra el kit VIP que le dieron en el concierto de Taylor Swift

Las mejores campañas de la semana

Ricardo Salinas y Banco Azteca; beneficios exclusivos de su nueva tarjeta Black Infinite

Source link

Deja un comentario