Netzhome es lo mejor que necesita tu casa


Son muchas las tecnologías que pueden impactar tu hogar para hacerlo más seguro, luminoso y tranquilo. Por eso, existen marcas como Netzhome que es la marca que necesita tu casa para ser más inteligente.

En el mercado actual, existen modelos de casas inteligentes que son aquellas que integran diferentes tecnologías para controlar los sistemas de seguridad, sistemas energéticos o comunicaciones, entre otros, para brindar un mayor confort y eficiencia.

Ante eso, datos refieren que en México, se registra que el 12.2 por ciento de los usuarios de internet entre 16 y 64 años reportó poseer al menos un dispositivo inteligente para el hogar, por lo que se estiman alrededor de 11 millones de usuarios de Smart home en el país.

Netzhome para ti

Por todo eso, si deseas tener un hogar más inteligente, no dudes en hacerlo por medio de la domótica de Netzhome.

Debemos mencionar que es una marca que te ayuda a rediseñar tu casa con la mejor tecnología del mercado sin gastar millones de pesos en los dispositivos.

También, la compañía mexicana ha crecido en los últimos años, tiene diferentes tipos de sensores inteligentes, como sensores de puerta, PIR, sensores de temperatura, etc.

Asimismo, puede controlar su estado las 24 horas a través de NetzHome. Pero eso no es todo, los dispositivos que podemos encontrar en esta aplicación son de precios muy accesibles.

Recuerda que con los productos de la marca las personas podrán tener una casa inteligente en la palma de su mano, sin importar el lugar donde se encuentre.

Ahora lee:

No pierdas la conexión en tu casa con los productos de Netzhome

Los mejores gadgets de Netzhome para tener una smart home

Todo lo que tienes que conocer de la domótica de Netzhome 

Source link

Deja un comentario