Libro del día: Brand exponetial

Son muchas las cosas nuevas que están surgiendo en la industria del marketing, por lo que estar al tanto de esas tendencias es vital. Por eso, debes leer el libro del día: Brand exponetial.

Un libro escrito por Paola Almazán, quien realizó esta obra dos veces antes y después de la pandemia, porque aprendió que no se trata de escribir sino de reescribir para que otros conecten.

La es autora define que este libro, es para todos los que quieran entender de forma simple, emotiva, anecdótica y divertida visualmente el futuro de las marcas en la era exponencial.

Por lo que determina que es para curiosos, apasionados, inquietos que se retan. Como también es para los que se aburren de estar en su zona de confort en marketing. “Es para aquellos que quieran tener una mirada diferente. Es para los que quieran emprender, dice.

Pasta blanda $494.83

Asimismo este libro es para los que aman transformar y para los que abrazan el cambio constante.

Con este texto aprenderás de forma divertida y simple si su marca está construyendo el futuro que quieres.

Como también las nuevas formas de la disciplina del marketing para evolucionar las marcas, la tecnología como una herramienta de evolución de las experiencias en las marcas, los diferentes contextos y la dinámica de las marcas en ellos (marketing contextual).

También tendrán conocimiento sobre el amor hacia las marcas como está cambiando y como los atributos de relevancia, utilidad y memorabilidad juegan un papel central estratégico, en la construcción de marcas en modo aprendizaje “betas”.

“La experiencia (UX/CX/HX) como parte de la estrategia central de la marca.
Metodologías que ayudan para adopciones exponenciales de productos y servicios.
La felicidad como un facilitador de la experiencia”, menciona.

Este es un libro de consulta y de ejecución, es un libro para construir y romper paradigmas, para aplicar y obtener ejemplos frescos, ya sea que lo leas en orden o en desorden, o que leas los paréntesis de anécdotas reales.

Ahora lee:

Libro del día: Pricing 4.0

Libro del día: Neurocopyweiting, la ciencia detrás de los textos persuasivo

Libro del día: dejar de vender, empezar a preguntar

Source link

Deja un comentario