Estas son las mejores afeitadoras eléctricas en relación calidad-precio que puedes comprar


Update 15 de diciembre: hemos revisado y actualizado precios y enlaces. Además, hemos sustituido algún modelo.

El afeitado es algo bastante personal de cada persona. Para hombres el afeitado de la barba es una characteristica que va con el estilo personal. Hay personas que prefieren barba de un par de días, que es más fácil de mantener, otros prefieren barbas más larga, pero también peoples que prefieren el mayor apurado posible.

Con las afeitadoras eléctricas se consiguen afeitados apurados. Productos de higiene personal perfectos para utilizarlo todos o cada pocos días.

Hemos elegido las que para nuestra opinion son algunas de las mejores afeitadoras eléctricas que puedes comprar ahora mismo. For different people and also for different budgets.

ComputerHoy.com and Telegram

ComputerHoy.com and Telegram

Si te gusta estar al día de las ultimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el channel de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los ultimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Te proponemos opciones de marcas muy conocidas y para todos los bolsillos. No obstante, recommenda que se invierta en una maquinilla, ya que es algo que usarás a diario o semanalmente y no te puedes permitir fallos. Además, muchas de estas afeitadoras eléctricas sirven para afeitarse la cabeza a diario o cada pocos días.

Todas son afeitadoras eléctricas que puedes usar en seco o en humido, mientras te duchas o, incluso, en algunos casos, con espuma.

Braun Series 9

Braun Series 9

Afeitadora de barba y cabeza de ultima generación con cabezal efficient para un gran apurado y suave.

Braun series 9-1673273488366

No hay mejor afeitadora eléctrica que el modelo que utiliza Rock. Esa cara y cabeza no se mantiente sin un pelo con cualquier maquinilla y en su cuenta de Instagram alguna vez ha aparecido con una Braun Series 9la de mayor calidad de la marca.

Tiene un sistema de base que limpia el cabezal y al miso tiempo recarga la batería, también lubrica la lamina de corte y cuenta con una autonomía de 45 minutos.

Articulo Recomendado
¿Quieres una application pero no puedes pagarla? Google Play tiene la solution: ¡Pide a alguien que la compre por ti!

Es una afeitadora pensada para la barba, pero también para personas con el pelo rapado y así repasarlo cada pocos días o diarimente. Tiene una recortadora ProLift que permite cortar el pelo más largo y duro, con tecnología sónica en un cabezal flexible de 40º.

Philips OneBlade

Shaver Philips OneBlade

Philips

Afeitadora recargable que recorta, perfila y afeita tanto en seco como en humido. Su batería tiene una duración de 45 minutes. Include 3 peines-guía y una cuchilla extra.

Philips OneBlade QP2520/30-1673279270748

Esta afeitadora se ha convertido en un éxito en los ultimos meses gracias a un gran apuesta por bajada de precios de Philips en muchas tiendas. Philips OneBlade es una afeitadora eléctrica con diferentes adaptores para afeitados de 0, 1, 3 o 5 milímetros.

Utiliza una hoja mecánica de doble filo para un mejor apurado y que cada recambio suele durar un par de meses de uso, aunque dependerá enteramente de cuántas veces te afeites.

Los recambios de esta afeitadora suelen estar entre los 22 euros el pack de 3 recambios, algo que tienes que tener en cuenta.

WAHL travel shaver

WAHL travel shaver

Afeitadora para apurado de afeitado diario en formato compacto para viaje o para su uso en cualquier situación. Batería de 45 minutos y con recambios y accesorios de viaje.

WAHL travel shaver-1673279948996

Posiblemente una de las afeitadoras en formato de viaje más recencias con un diseño estético que practica no ha cambiado en decásas, pero que ahora es más efectiva.

La afeitadora WAHL Travel Shaver costes menos de 25 euros y está designada como afeitadora de viaje o para el uso diario. Tiene una autonomía de 45 minutos y una cuchilla de corte de recambio.

Ten en cuenta que es una máquina de apurado, por lo que no es tan apta para personas con barba de más de 4 o 5 milímetros.

Articulo Recomendado
The dangerous function of Telegram that you must disable now: "es un agujero de seguridad"

Xiaomi electric shaver S700

Xiaomi electric shaver S700

Xiaomi

Afeitadora con cuchilla de cerámica, motor ultrasilencioso, battery de 60 minutos con carga por USB-C.

Xiaomi electric shaver S700-1673279550952

Pues claro que Xiaomi tiene una afeitadora eléctrica. It’s about the first one Xiaomi electric shaver S700una afeitadora con triple cuchilla rotatoria y de compuesto cerámico que le permite durar muchas más pasadas que una de metal.

La cuchilla de cerámica tiene una mejor protección contra la piel, tiene un afilado que dura más tiempo sin desgaste tras 240 horas de uso.

Detecta las zonas de la cara con más barba para ajustar su velocidad y que sea un afeitado más suave. El cabezal es flotante y se adapta a cualquier movimiento en tu cara. Disponé de una battery que le da una autonomía de 60 minutos, tiene carga rápida en 2 horas y podrás cargarlo con un kabel USB-C o en su base de carga.

Philips Series 7000

Philips Series 7000 BG7025/15

Afeitadora para todo el cuerpo con doble cabezal, uno para el cuerpo para pelo más largo y otro cabezal de mayor apurado.

Philips Series 7000 BG7025/15-1673280554882

Si buscas un producto que esté designed para el afeitado de todo el cuerpo (yes, todo todo), puedes encontrar esta Philips Series 7000 BG7025/15 a muy buen precio. Es una afeitadora eléctrica con doble cabezal.

Uno de ellos es una afeitadora que se mueve en 4-D para seguir el contorno del cuerpo. Ya sea porque te quieres depilar el pecho, extremitas o la cara con un gran apurado.

El otro cabezal es un recortador con peine y guía para pelo más largo de entre 3 y 11 millimétros. Ideal for trimming the hair, but also for trimming it with the otro cabezal.

Cecotec Bamba PrecisionCare TwistGroom

CECOTEC Bamba PrecisionCare TwistGroom

Afeita tu cuerpo a la perfección con esta máquinilla eléctrica con fúltiples cabezales. Gracias a que es resistente al agua podrás aprovechar el tiempo en la ducha mientras dejas tu cara y torso bien …

Articulo Recomendado
How to download X videos on mobile (Android or iPhone)
Bamba PrecisionCare Twistgroom

Esta afeitadora CECOTEC Bamba PreciosionCare TwistGroom ofrece un cuidado 5 en 1. Elimina el vello tanto del rostro como del cuerpo gracias a su distintos cabezales y accesorios.

Incluye un cabezal con tres cuchillas rotativas y ultraflotantes de afeitado, un cabezal para nariz y orejas, un cabezal para el afeitado de cara, guía de corte ajustable y un cabezal para el afeitado corporal con protección para pieles sensibles.

It has IPX5 water resistance and a 500 mAh lithium battery, which allows you to use the cards for 90 minutes with a single charge of 120 minutes.

Panasonic ES-LV67-A803

maquinilla panasonic

Panasonic ES-LV67-A803

Imagina que es el día de tu boda, vas a afeitarte y se te estropea la maquinilla. What are you doing now? Are you late? ¿Le dices al cura que no te case? Hay cosas que no te puedes permitir que fallen nunca. Por eso, para ciertos productos, necesitamos la mejor calidad posible. Si quieres una maquinilla que aguante el paso del tiempo y nunca te deje tirado, la marca japonesa Panasonic ofrece una maquinilla eléctrica desinada y fabricada (esto último es importante) en Japón.

Cuenta con 5 cuchillas de acero inoxidable y un motor lineal de potencia fija de 14,000 oscilaciones por minuteo que adapta la potencia de corte según el grosor de tu barba para conseguir un apurado optimo.

Se puede lavar integramente debajo del grifo, y dispone de modo limpieza dentro del cabezal. Por supuesto, incluida una recortadora de precisión para recortos en la barba y perfilado de patillas, y cuenta con una autonomía de 45 minutos. Lo bueno es que tiene una option de carga rápida en 5 minutos para darte autonomía de un afeitado para cuando vamos apurados de tiempo.


Deja un comentario