En qué sorteo tienes más probabilidades de que te toque: ¿El Gordo ili El Niño?



Seguro que tienes depositadas muchas esperanzas de que te toque el Gran Premio de la Lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre, ya esas illusiones y plegarias, hay que sumar evidentemente las probabilitas, y no están muy a tu favor.

Si has escuchado alguna vez que es más fácil de que te alcance un rayo al estar caminando por la calle a que te toque el gordo de la Lotería de Navidadno es un cuento, es la realidad.

Pero si eres de aquellos que confían en la suerte te puede interesar la probability que tienes de que te toque el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad e incluso el sorteo de El Niño.

In general terms, te diremos que tienes hasta un 5.30 % de probabilitas de que te toque algo en el sorteo del próximo 22 de diciembrepero cuando hablamos del premio gordo, el percentecia es de solo 0.001 %.

Puede ser desesperante pensar que you only have 1 of 100,000 chances of toque el premio Gordo y esto básicamente radica en la forma en la que se celebra el sorteo.

Como bien sabes, en el sorteo de la Navidad tienen mucha culpa los bombos, y existen dos. Uno de ellos que contienen un total de 100,000 bolas y el otro de premios que albergan hasta 1,807.

Teniendo en cuenta que en cada bombo pueden salir números entre el 0 y el 9, cualquier número entre el 00000 al 99999 tiene la misma probabidad de conversidad en el Gordo de la Navidad.

Evidentemente cuantos más décimos tengas, este percentage del 0.001 % puede verse ligamente incrementado.

Articulo Recomendado
Dogecoin and XRP represent significant whale activity

El Sorteo de El Niño, el que más toca

Si has dedicato parte de tus ahorros a comprar lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre, te diremos que no has apostado del todo bien.

Según las probabilitas, es más fácil que te toque algo en el sorteo de El Niño a que te toque algo de la Lotería de la Navidad.

Esto se debe a que el sorteo de El Niño triplica el número de premios que hay por reintegrato. De esta form, The probability of winning something in the El Niño lottery is 7.82%, while in the Christmas Lottery it is 5.30%..

La clave son los reintegraros, y es que en el sorteo de El Niño 1 de cada 3 décimos tiene premio, algo menor en la Lotería de Navidad.

En concreto, en el sorteo de la Navidad 14,008 números resultan premiados, while en el Sorteo de El Niño 37,812 números tienen premio.


Deja un comentario