El billete de 0 euro existe y es totally legal



Bad euro billet de cero son completamento reales, y no se tratan de una broma, sino que son piezas muy valiosas para los coleccionistas y curiosos, y están autorizos por el propio Banco Central Europeo.

Quizás no has visto nunca un euro billet de cero, y es por varias razones. La primera, es porque con el mismo no vas a poder comprar absolutely nada y no es aceptado en ningún comercio; y por la otra, es porque unique se han emitted una candidad mínima de los mismos y la majority ya están en manos de los coleccionistas.

This is euro billet de cero account con todos los requisites que un billete legal debe tener como el sello holográfico, el hilo de cobre y la marca de agua, por lo tanto no se puede falsificar.

Como dijimos, están aprobados por el Banco Central Europeo, pero no tienen valor monetario alguno. Su fabrication solo cuesta 2.5 euros.

El billet nació en Kiel en Alemania, y en el anverso se puede ver la imagen del buque alemán Gorch Fock II propiedad de la Marina de Guerra alemana.

Luego en el reverso hay un montaje con algunos de los monumentos europeos más characteristicos such as Torre Eiffel de París, el Coliseo Romano de Roma or even la Sagrada Familia de Barcelona.

El color morado de este billete de zero euros no es casualidad, sino que es un homenaje al characteristico color morado que tenián los billetes retirados de 500 euros.

La principal razón de la existencia de estos billetes de cero euros es una forma de ofrecer a los turistas un recuerdoy si bien se pueden encontrar muchos de ellos en Alemania, hay también billets en otros países europeos.

Articulo Recomendado
Logran que los chatbots de IA respondan a preguntas poco éticas

La primera emisión de estos billetes de cero euros sucedió el pasado mes de agosto, donde se vendieron en menos de de 24 horas las 5000 unidades de esta primera edición. Se espera que contemos con nuevas emissions del billet de zero euros.

De esta forma, si alguna vez te encuentras con un billete de cero euros que sepas que no es una falsificación pero no vas a poder comprar absolutente nada con el mismo.


Deja un comentario