Dogecoin and XRP represent significant whale activity



Tanto Dogecoin as XPR han tenido una actividad significativa de ballenas en las últimates 24 horas.

Para ser exactos, una dirección de billetera desconocida has transferred 71.2 milliones of Dogecoin, por un valor de 6.4 milliones de dolares, and una dirección de billetera de Robinhood, kao 40.03 milliones a otra dirección de billetera desconocida, según registered since Benzinga.

Además, también se ha given otra transacción de billetera desconocida de 367.06 milliones de doge, unos 33 milliones de dolares, a tra dirección de billetera desconocida.

If you are looking for XRP, it has tenido movimientos muy llamativos.

Una dirección de billetera de Binance transferred 300 million de XRP a una dirección de billetera desconocida. These tokens have a value of $185.058 million. In the second transaction, you can transfer 139.4 million XRP in 2 directions desconocidas Billetera.

También habido una tercera transacción de una dirección de billetera desconocida de 27.8 milliones a una dirección de billetera de Bitstamp y una cuarta de 70 milliones de XPR desde una dirección de billetera de Ripple a una dirección de billetera desconocida.

Unos frankamente llamativos datos que han aumentido las transaccións diarias un 350% en las ultimates 24 horas a 4.11 milliones de transaccións, el número más alto en los últimos 2 años.

That’s all ha llamado la atención de los analistas, que creen que se avecina “algo grande”.

The creator of Dogecoin, Billy Markus, known as Shibetoshi Nakamoto, made it clear in a post from X on the 24th of December: “¿Quál es mejor, Solana o Ethereum? My opinion sobre cuál es mejor es la que sea que la comunidad me dé más propinas”.

Articulo Recomendado
Google and AT&T are inviting you to satellite smartphone service

Poco después, agregó sus dirección SOL y ETH en la publication y en solo 5 horas collectó más de 10,000 dolares en diversas criptomonedas, con su billetera de Ethereum recibiendo 8,200 milliones de dolares, principio en ETH. La Billetera de Solana recogió casi 2,000 milliones en varios activos que eran una mezcla de tokens de Solana.

In addition, Crypto Daily Trade Signals shows that “Dogecoin hará algo grande en 15 días” and another user who responded to the name @itsALLrisky, apunta lo guiente: “Meta para 2024: ¡decir ‘¡Dogecoin a la luna!” al menos una vez al día!”.

El youtuber de criptomonedas Ben Armstrong espera que XRP “commience a movers” en las próximas 3 o 4 semanas. “Preparen sus maletas, chicos, es hora de actuar”, pointed out.

Otro youtuber de criptomonedas, Crypto Rovertambién ha dejado un post en X muy interesante: “Una vez que XRP rompa este patrón, la ruptura será masiva”.




Deja un comentario