Surface Pro 10 and Laptop 6 seller with ARM and mejoras de diseño



In the latest 2023, Microsoft launched updates for Surface Hub, Surface Laptop Studio, Surface Laptop Go and Surface Go line, but you don’t know anything about not having to use Surface Pro and Surface Laptop, los máximos exponentes de la gama .

Ahora, tal y como apuntan desde Windows Central parece que ambos equipos van a tener cambios substantiales en la nueva generación. ¿Lo más relevante? As Surface Pro 10 as Surface Laptop 6 will have versions en Intel y ARM y ambos estarán contarán con funciones specificas de artificial intelligence.

Además, both teams will have improvements in design and performance and are expected to launch in the spring of 2024.

Toca ver todo en detalle.

Intel y ARM, con énfasis en ARM

Ambos equipos estarán disponibles en versiones Intel y ARM, siendo esta ultima la más interesante, puesto que Estára alimentada por una versión personalizada de los nuevos chips Snapdragon X Series de Qualcomm.

Lo más interesante es que gracias a este corazón, utilizará mucha de las experiencias de IA de la próxima generación que Microsoft está incorporando en la versión de Windows programada para 2024.

Además, in terms of power, this version with ARM could be equipped with Apple Silicon in terms of battery life, performance and security.

Se espera que las primeras unidades se envíen en algún momento de 2024.

Surface 6 laptop

En cuanto a uno de los equipos de los que se espera nueva versión en 2024, el Surface Laptop 6 contará con un diseño updated con biseles más delgados, esquinas redondeadas en la pantalla y más puertos. Es llamativo, puesto que será la primera vez que la línea Surface Laptop de Microsoft recibe una update de diseño.

Articulo Recomendado
Gmail is a money making machine: how do you get it?

The equipment is available in 2 sizes. One with a 13.8-inch screen, slightly larger than the previous generation, and the other with a 15-inch screen, the same as the previous generation.

For the other hand, it will have 2 ports USB-C and one port USB-A, joint with the port of charge magnetic Surface Connect. Microsoft has included a tactil haptico y un botón Copilot panel dedicated to the platform del teclado for quick access to Windows Copilot.

In general, The Surface Laptop 6 was introduced as a significant update to the product line, designed to compete directly with the MacBook Air.

Surface Pro 10

On the Surface Pro 10, a big update is also expectedaunque no será tan potente como la del Laptop 6.

Lo más interesante se entrada en la pantalla, que ahora tierá soporte HDR y contará con un nuevo antireflectante revestimento para reducir el deslumbramiento, así como esquinas redondeadas en la pantalla.

Lo curiosio es que habrá recortes en resoluzion y apostará por 2160 x 1440, en comprásiona con la pantalla de 2880 x 1920 que se encuentra en modelos anteriores de Surface Pro. Las fuentes dicen que este panel de menor resolution solo se está considering para modelos de nivel más bajo, lo que significa que los modelos más caros seguirán enviando con la pantalla de mayor resolution.

Por ultimo, también se espera que la próxima generación con Surface Pro venga con un lector NFC para clientes commerciales y una camára web con un campo visión más amplio, que se mejorá con los Efectos de Estudio de Windows.

También debiere estar disponible en nuevos colores, así como un accesorio de Type Cover actualizado con un botón Copilot dedicated for quick access to Windows Copilot.

Articulo Recomendado
Huawei launches el nuevo smartwatch Watch Fit 3 with a new design

No debe subestimarse que gracias al próximo chip Arm, esta próxima Surface Pro será mucho mejor que la anterior in terms of performance, probably acercándose o even igualando a dispositivos como el MacBook Air i iPad Pro.


Deja un comentario