LG presented the world’s first OLED transparent television wireless



LG presented an innovative device at the CES 2024 fair that, as a moment, is everything in the world: LG Signature OLED T.

What is it about? Attention: es el primer televisor OLED transparente wireless del mercado. Y ojo, que no se queda en eso, ya que tiene unas credenciales francamente interesantes.

It has a 4K image quality that includes an α (Alpha) 11 AI processor that promises a 70% improvement in graphic performance and a 30% faster processing speed compared to its predecessor.

Además, gracias a su caja Zero Connect, la que avía señales invários de vídeo y audio, no teráras problemas de visualization en ningún ángulo.

Lo más llamativo, como te podrás imaginar, es la ausencia de cables y su pantalla transparente, que lo convertiren en un authentic objeto de deseo para los amantes del interiorismo. Además, gracias a su diseño modular, podrás colocarlo como separador en medio de una habitación, junto a un ventana sin oscurecer la luz exterior, o en la pared, como cualquier otro televisor.

La clave de todo esto es que gracias a su panel transparente, podrás conseguir una mejor harmony con la decoración del hogar, puesto que se mimetiza con el entorno a pesar de sus 77 pulgadas de pantalla.

Una pantalla que además cuenta con funcción Always-On-Display que muestra obras de arte, vídeos o fotos que parecen flotar en el aire. También, como es lógico, podrás dejar la pantalla encendida con la T-Bar, que muestra todo transparente excepto su parte inferioro, donde podrás ver alertas de noticias, información del tiempo o mucho más.

“LG SIGNATURE OLED T es una incredible feat of innovation that surprises the consumer with new screen experiences with maximum image quality and performance of our OLED technology,” confirmed Park Hyoung-sei, president of LG Home Entertainment.

Articulo Recomendado
En qué sorteo tienes más probabilidades de que te toque: ¿El Gordo ili El Niño?

“El OLED transparente de LG ofrece una major libertad para disejar sus hogares, redefiniendo lo que se puede conseguir en él, marcando el camino hacia un futuro emociento para la industria de la televisión”, he continues.

De momento se desconocen más espaciones del televisor, así como el precio o la fecha de la lançãopero se podrá saber más en su stand del CES 2024 que se está celebrando desde hoy 9 de enero hasta el 12 de enero.


Deja un comentario