Muerte al palo selfie: este drone con IA te sigue como si tuvieras tu propio paparazzi



Si eres de aquellos que odias directamente el palo selfie, y consideras una auténtica aberración que exista, es probable que te interes este nuevo invento, una especie de camera auto voladora de bolsillo que despegará desde tu palma de la manoy que no te perderá de vista en ningún momento.

Si quieres sentirte el protagonista de una película a cada momento, te va a interesar esta especie de drone con intelligence artificial que no dejará de grabarte o de tomarte fotografias.

Mostrado en el recente CES 2024 en Las Vegas, aunque con un lanzación que ya ha sucedido en estos ultimos meses, tenemos el HOVERAir X1un drone de auto seguirio que no te perderá de vista y que podrá grabarte incluso a 15 m de altura y seguirte a 24 km/h vayas en coche, monopatín o bicicleta.

Una vez que el dispositivo se fije en tu persona no te perderá de vista, tomándote fotografias o grabándote en vídeo en todo momento, como si fuera un paparazzi.

El dispositivo no es barato, pero tampoco se escapa de precio para la majoria de los bolsillos, dado que puede conseguirse a unos 500 euros approximatamento, aunque existen otras versiones plus que incluen más accesorios y que evidentemente suben su precio.

Este dron volador pesa solo 125 g, y puede utilizarse tanto en estancias exteriores como en interiores.

No necesitas ningun conocimiento de manejo de drones, sino que depende de una funcción de control de gestos que le permite seguirte agitando los brazos.

Para ponerlo en funcción es tan sencillo como ponerlo en la palma de tu mano, con la camara frente a ti, y tras ello pressinar el botón de la nozzuo. El dispositivo tarda solo tres segundos en registrar en quién debe fijarse y se lanza al aire.

Articulo Recomendado
¿Vuelven los discos? Create a 200 TB DVD for commercial sale

Tiene todos estos modos de seguirio

El más like al palo selfie es la option basic de “flotar”, que indica al drone que permanezca stationacionado en el aire a la altura de tus ojos, sin que te pierda de vista.

También cuenta con el modo de “seguir”, que puede seguirnos cuando estamos caminando, o en algún vehículo como puede ser un patinete eléctrico o una bicicleta.

The other modality is “ojo de pájaro”, where the drone rises to different meters of height to catch several snapshots of videos from the air.

Se trata de un drone ideal for influencers, pero también para deportistas que quieran grabarse en sus deportesrespondientes como descenso en bicicleta.

Evidentemente puede utilizarse para un entorno familiar, para que tome cualquier photo o video sobre un momento dado, por lo que ya no teráras que contratara a ningún professional photographer para ciertos eventos, dado que el dron hará todo por ti.


Deja un comentario