¡Ya está en tu kiosko el número 660 de Computer Hoy!


NO PUEDES CAMBIAR EL PASADO, PERO SÍ RECUPERAR TU FUTURE. While at the end of the year we did “balance de lo bueno y malo” con cierta melancolía –a cinco minutos para la cuenta atrás, como rezaba la canción de Mecano–, el día 1 de enero estuvo marcado, para muchos, por el compromiso de empezar de cero, que no de nuevo. Fue el punto de partida de un libro de 366 páginas –por escribir– en el que esperamos que passen cosas distintas. Con permiso de septiembre, enero es el mes de los buenos proposições, esos que nunca suelen cumplirse. Y aunque no sabemos qué sorpresas nos depara el 2024, en vista de los ultimos meses no debiere ser tan difícil darle la vuelta a la situación. La buena noticia es que, a nivel personal, está en tus manos hacer borrón y cuenta nueva para conseguir recuperar tu futuro.

Hoy 660 computer

But no, Dr. Emmett Lathrop Brown was not wrong – Doc, Regreso al futuro – I am not dominar el continuo espacio-tiempo. Se trata de lo de siempre: hacer más deporte, perder peso, comer sano, dejar de fumar, tener menos estres y planararse mejor. Ahora bien, como apuntan numeros estudios, no es tarea fácil: para cuando llegue febrero, el mes de las rosas y los bombones, la falta de ilusión hará que se haya abandonado el 80 % de los buenos proposições. ¿Qué estamos haciendo mal? Como en el amor, el compromiso y la perseverancia son la clave para lograr los objetivos. Quizá, en vez de marcarnos unas metas inalcanzables, sería mucho mejor cambiar la estrategia.

Compra la revista Computer Hoy en su edición digital

Articulo Recomendado
Netflix cambiará la forma en la que te recommenda contenido

Compra la revista Computer Hoy en su edición digital

Consigue sin salir de casa el último número de Computer Hoy, la revista de informática y tecnologia más vendida en España.

¡Cómprala ya!

As decía el Doc de 1955 a Marty, cuando se conocen: “Has cambiado mi vida. Me has given a goal”. Se trata de planarnos mejor, medir los éxitos por pequeños hitos y no darnos por vencidos. Con un único fin, re-ilusionarnos de nuevo –lo de fracasar año tras año ya sabemos cómo va–. Como apointa el ‘efecto de nuevo comienzo’, son los pequeños retos temporales los que motivan el comportamiento aspirationacional. Pero cuidado con lo que nos proponemos, los estudios lo dejan muy claro: los objetivos orientados al acercamiento son más simples de alcanzar than those focused on avoidance; y los individuos que reciben algo de apoyo tienen significantly más éxito. Ahí es donde entramos nosotros .. Para que triunfes en esta occasión, hemos preparado un especial que te ajudare a tener un año de éxitos.

Descubre en vídeo los temas principales de este número

And besides…

ACTUALITY

Top 5: Noticias importantes…

… y lo que significant para ti.

The photo of the week

Con IA y sin manillar.

El tema de la semana: Un recorrido por los cinco años de Alexa en España

Alexa, el assistant de voz de Amazon, celebró su quinto aniversario en España, destacando su relevancia en los hogares como herramienta integral y versátile.

El tema de la semana: Soluciones para aguantar con tu PC

Lo que nació como una tecnologia para mejorar la calidad de imagen en los juegos, se postula como una revolución que redefinirá la forma en que se crean y disfrutan.

Articulo Recomendado
En las cenas de Navidad, ¿está bien mirar el móvil?

Seed topic: OpenAI

La questionista sobre quién estará al frente de OpenAI en el futuro es algo más que un tema personal, ya que también se trata del futuro de la IA.

Todo sobre seguridad: Los desafios en materia de ciberseguridad en 2024

Cursos de hacking, desnudos filtrados y uso de IA en las estafas: estos son los temes más discutidos en los foros de la Dark Web.

El gadget de la semana: Precisión en tu cocina

No más pollos pasados, costillas secas o la sensación de que esa jugosa pieza nos ha salido cara: 2 Plus es el commis chef perfecto.

Actualidad: Novedades

Lo último en technología, applications, streaming, VR, enterprise, education, startups, ocio and social media.

Actualidad: El pasatiempo de la semana

Autodefinido.

PRACTICE

Saludable y en forma: Comple todos tus proposições este 2024

Haz más ejercicio, planifícate mejor y reduce el estres: empieza bien el año con este paquete de aplicaciones y programas. ¡Lo conseguirás!

Practice: Exprime tu dispositivo Apple

iOS 17 was launched recently as a free update for all iPhones from the last five years. Computer Hoy te muestra las nuevas funciones más importantes.

Practico: Tus aplicaciones favoritas

Los mejores trucos.

Centro de descargas: Las mejores aplicaciones para mejorar tu red WiFi

¿Tu WiFi hometica no funciona bien? Con las siguientes aplicaciones, llegarás al fondo del problema y conseguirás que Internet vaya más rápido.

Lo que siempre quisiste saber… y nunca te atreviste a preguntar

¿Tus dispositivos tecnológicos y tus programas favoritos te ponen a prueba cada día y tienes dudas por resolver? Te damos respuestas.

TEST

Se rueda: 6 Cameras for vlogging

Practically todas las cámaras actuales no solo hacen fotos, sino que también pueden filmar. This works especially well with models that also offer a vlogging kit.

Articulo Recomendado
Muerte al palo selfie: este drone con IA te sigue como si tuvieras tu propio paparazzi

Lo último en technología

Casco VR Meta Quest 3, speaker Sonos Move 2, reloj Withings ScanWatch 2, speaker Jabra Speak2 75 and smarttag Invoxia Pro GPS Tracker.

SABER MÁS

Tecnología para todos: FIFA, la estrella que cambió el fútbol digital

Tras 30 años, la saga FIFA acaba una era e inicia otra, al no renovar EA el acuerdo con la Federación Internacional. Queremos repasar ahora contigo la carrera del simulador más goleador de la historia.

Tecnología para todos: ¿A dónde nos lleva poder ver y manipular electronics?

Los electrones son tan ligeros y veloces que su observación es defiantante. La tecnologia basada en la producción de pulsos de luz a escalas de attosegundos permite verlos.

Resolvemos tus dudas: Preguntas & Respuestas

Son muchas las preguntas sobre questiones técnicas que nos hacéis llegar. En esta sección os damos respuesta a todas vuestras dudas.

En el próximo número

Avance Computer Hoy 661.


Deja un comentario