Motorola lanza el moto g34 5G with expensive battery and battery



Ya desde hace un tiempo, Motorola ha abierto mucho mercado a todo tipo de públicos con dispositivos muy interesantes y precios muy competitiveos.

Ahora quiere asaltar la gama de entrada con un dispositivo frankamente interesante que, sobre el papel, tiene alguna que otra specification de gama media y viene a por todas: moto g34 5G.

Enmarcado en un diseño con acabado mate premium facilimento distinguishable, el dispositivo apuesta por un 6.5 inch panel with 120hz refresh rate para asegurar fluidez en la experiencia que destaca por dejar de lado las curvas y ocupar un 85% de la zona delantera.

A esto suma calidad de audio optimisada za Dolby Atmos, perfecto para disfrutar de tus juegos y series favoritas con buena calidad tanto de imagen como de sonido.

This journey is guarded by the Snapdragon 695 5G processorque más allá de ofrecrit lo máximo en connectivity promete una experiencia gaming sin interrupciones y una experiencia de usuario fantastica gracias a Android 14 con diseño customizado por Motorola.

En cuanto a la camera, el moto g34 5G apuesta por un 50 megapixel Quad Pixel sensor and a 2 megapixel macro camera and a 16 megapixel selfie camera with Ultra Pixel technology to find autoretratos más nítidos y vibrantes. Además, racias a la IA y al Retoque Facial, las fotos se mejoran automáticamente, garantiando siempre la captura perfecta.

En cuanto a la autonomia, monta una batería de 5,000 mAh, pensada para más de un día a pleno rendidoal que acompaña una carga rápida de 18 W que promete varias horas extra con un rato muy pequeño frente al enchufe.

The Moto g34 5G is available on Motorola’s website a un precio de 169 euros en azul, negro u opción de cuero veganaasí como en los principales operators.

Articulo Recomendado
Tried all the music streaming apps: esta es mi favorite


Deja un comentario