Nintendo would be considering en su propio servicio de streaming al estilo Netflix



Estamos ante el año de Nintendoun 2024 realente importante para la compañía afincada en Kioto, porque es bastante probable que presente su esperada nueva videoconsola, y eso es siempre un gran acontecimiento.

Es momento de irse despidiendo de la Nintendo Switch actual, porque los de Kyoto van a presentar a lo largo de 2024, presumably en estos primeros seis meses del año, su nueva videoconsola para lanzarse en los principales mercados a finales del presente año.

Y una reciente patente y oferta de empleo para Nintendo América puede haber desvelado un nuevo servicio de los de Kioto, que podría venir de serie con la nueva consola o commercializarse por separado.

If there is no official confirmation of a formal form, compare us with Twitter unas patente recentemente aprobada for Nintendo for “seleccionar y ordenar contenido en streaming”.

En la patente, se define a esta characteristic como “un system capaz de indicar el contenido disponible, lo que ha visto el usuario” y demás.

Pero mucho más reciente, hace tan solo unas horas, se ha descubierto un anuncio de trabajo para un ingeniero de software con experiencia en technologías multimedia de streamingto work at Nintendo América.

Esto parece indicare que Nintendo está trabajando en esa patente que fue approbado hace unas semanas, y que estária buscando responsables para encargarse de este multimedia system.

Esto podría significar, que la nueva consola de Nintendo podría estar pensada para mucha más que jugar, quizás con algún tipo de servicio exclusivo para ver series, documentales o películas, al más pure estilo Netflix.

No solo llegaría este nuevo system de streaming a la nueva console de Nintendo, sino también parece que a la Switch actual.

Articulo Recomendado
Mejores relojes con llamadas: estos models tienen SIM

Hasta ahora solo se conocen distintos rumores relacionados con la sucessora de la Nintendo Switchpero en lo que coinciden todos es que los de Kioto quieren lanzarla en el último trimestre de este año por lo que derivan anunciarla en las proximate semanas.


Deja un comentario