Nintendo Switch 2 ya taniría fecha de lanção, y no te va a gustar nada



Nintendo Switch está muy cerca de convertir en la console de videojuegos más vendida en la historia, y todavía va a tener tiempo de superar este registro giveno que no se espera que a corto plazo se lance su sucessora.

No obstante, se pensaba, que a lo largo de este año, presumiblemente en otoño, se iba a lanzar al mercado la the successor to the Nintendo Switchde la que se desconoce todavía el nombre.

Pero duebto a que el lanzación de una consola no es nada sencillo, sobre todo porque tiene que haber unidades suficate para satisfier la demanda, las cosas van a retrasarse.

Según informan desde Nikkeila the successor to the Nintendo Switch definitely no se lanzará a lo largo de 2024, sino que lo hará a principios de 2025.

En concreto, el medio japones apunta a que el launchión de la consola sucederá en marzo de 2025, justo antes del cierre de los resultados fiscales.

This additional time could allow Nintendo to launch a major set of consoles at the world level to avoid that they sell out quickly, which could prevent situations like what happened with PS5.

Nintendo no le preocupa perderse la campaña videña, no obstante, la actual Nintendo Switch fue lanzada fuera de las Navidades y ha funcionado muy bien, y desde el principio.

Se desconocen la majoria de las specifications de la sucessora de la Nintendo Switch que ternía poco sentido que conservara el nombre para evitar confusiones como ya pasó con el launchi de Wii y Wii U.

Evidently, the successor to the Nintendo Switch will be a system more powerful than the current one, offering a greater screen resolution, although it is not expected to be at the level of the actual PS5 and Xbox Series X.

Articulo Recomendado
¡Ya está en tu kiosko el número 657 de Computer Hoy!

Por otra parte, es esperable que todo el catálogo actual de la Nintendo Switch compatible with the sea en el nuevo systemalgo que le valdría a Nintendo para conservar la amplia base de usuarios actual.


Deja un comentario