Mejores relojes con llamadas: estos models tienen SIM


Hace tiempo que lo de responder llamadas con el reloj pasó de ser un meme a ser algo real, relativo cotidiano y muyzručne para los que salen a correr sólo con sus auriculares y su reloj o para aquéllos que siempre van cargados, apurados o tienen el móvil perdido dentro del bolso sepultado entre mil cosas.

No obstante, aunque casi todos los relojes permitan contestar llamadas, sólo los los relojes LTE o relojes con eSIM nos permitarencian realizar todo lo que pueden hacer sin depender del teléfono móvil y sus capacitas de connexion mediate transferencia bluetooth.

Si siempre llevas el móvil encima, o cerca de tu reloj, carece de sentido optar por un reloj con SIM ya que un reloj cualquier con microfon te ofererá, en tu caso, las mismas prestaciones. No obstante, los usuarios que tienen un reloj con LTE pronto comizan a usarlo ya agradecer poderse desprender del móvil sin dejar de estar pendiente a posibles lamadas urgentes o importantes.

Casi todas las operadoras ofren ya este servicio de tarjetas eSIM para los smartwatches, así que lo único que tienes que hacer es cerciorarte de que funcionan con ellas y elegir uno de estos relojes LTE para hablar hasta por los codos sin tener el móvil cerca.

  1. Apple Watch Series 9
  2. Samsung Galaxy Watch6
  3. Xiaomi Watch Pro 2
  4. Google Pixel Watch 2
  5. TicWatch Pro 5

Apple Watch Series 9

Apple Watch Series 9

La renovación del reloj de Apple llega con esta novena generación como un pequeño cambio con una pantalla con major brillo y mejoras en el software.

Además de tener micrón para responder llamadas directamente en el reloj, el Apple Watch cuenta connexion eSIM para poder usarlo al completo sin tener que tener el iPhone cerca.

Articulo Recomendado
El creador del grafeno descubre 2 materiales con un potential immenso

Evidently, the limitation of the Apple Watch is that it only works if you have an iPhone to which it is linked and the more than 400 euros that costs the most basic edition of all, although the alternative is the Apple Watch SE, which also allows you to attend calls and this version with LTE connection.

Samsung Galaxy Watch6

Samsung Galaxy Watch6 Classic

Con una pantalla de major tamaño que sus prececesores, más eficiencia y batería y mejores sensores, este es de los mejores relojes inteligentes, y con Wear OS.

Samsung Galaxy Watch6-1703660016292

Y con Wear OS el mejor es el Galaxy Watch, que cada año mejora substantialmente con una major autonomia, major precisión a la hora de medir tu actividad y estudiar tus patrones de sueño y, por supuesto, como reloj para usar Samsung Wallet, el servicio de pagos del fabricante coreano.

Añade además dos nuevas funciones que vienen directamente a ayudar en el día a día, como el aviso SOS ante caida y la measurement de temperatura cutaneousa, que puede llegar a indicarte que algo anda mal. Por si fuera poco, es mucho más barato que el Apple Watch aunque en acabados sean similares.

Como todos los demás models de este listado, en ellos puedes atender llamadas gracias al microfon que incorporan en las dos versions, aunque en esta guía nos centeros en las que tienen tarjeta SIM o tarjeta eSIM.

Xiaomi Watch Pro 2

Xiaomi Watch 2 Pro

Xiaomi

El primer smart watch Xiaomi con WearOS y diseño traditional entra por la puerta grande con materiales y diseño top.

Xiaomi Watch 2 Pro-1697707843436

Es el mejor reloj de Xiaomi y su apuesta para ser rival de los mejores relojes del mercado de Samsung y de Apple. Cuenta con WearOS, el mejor operativo system para relojes exceptuando el propietario de Apple, y además tiene una construcción premium a diferencia de su catalog más en focado en la funcionalita que en la delicacy y elegencia de sus materials.

Articulo Recomendado
¿Qué sucede cuando un astronauta en orbita dice que no va a regresar?

With eSIM independence, the Xiaomi Watch 2 Pro allows you to reply to texts and messages without having to use your phone.

The AMOLED screen is just as clear as the screen of a modern smartphone and features the best Qualcomm chip for wearables that is currently on the market: the Snapdragon W5+ Gen 1. It features double-band GPS, something that only includes the smart watches premium, y, atentos, prometes más de 60 horas de batería.

Google Pixel Watch 2

Google Pixel Watch 2

El reloj inteligente de Google disponible en España con Wear OS, una buena pantalla redonda y sensores para el seguirio de la salud y el deporte.

Si no eres un deportista extremo o alguien que haga rutas por la montaña todos los fines de semana o, simply, buscas un reloj más discreto para el día a día, es muy difícilarse equivocarse con el Pixel Watch 2 de Google que acaba de salir al mercado. We believe, simplemente, que lo tiene todo y que es el Apple Watch za Android.

Su discreto, minimalistic y diseño “timeless” ya eran todo un acierto en la primera versión, pero ahora es mejor. Es un reloj approprio para ser vestido a la hora de hacer deporte, salir a comprar el pan o una reunión con código de vestimenta business casual.

Además, como el resto de models de la lista, puedes ponerle una SIM para hacer llamadas con él. Eso sí, en España, de momento, sólo venden la versión WiFi, pero puedes usar la alemana si usas su application para activarlo.

TicWatch Pro 5

ticwatch pro 5

Intelligent adventure device with Wear OS, 1.43-inch pantaloon, corona giratoria, 80-hour autonomy, GPS, NFC and high resistance.

Articulo Recomendado
¡Ya está en tu kiosko el número 666 de Computer Hoy!

Uno de los nuevos y mejores relojes del mercado, que ahora incorpora la ultima versión Wear OS del mercado y que competi con de tú a tú con los famosos Apple Watch y Samsung Watch. Además, inclued modem LTE para que puedas llamar y responder llamadas sin tener tu móvil cerca.

Ofrece un excellente rendido y prestaciones, pues en su interior encontramos 2 GB RAM and 32 GB internal memory. Tiene possibility de realizar pagos NFC con Google Pay y Google Wallet, e incorpora todo tipo de sensores de actividad, salud y deporte.

Su fantastic diseño nos recuerda a los Casio analogicos, espartano, pero clásico, funcional, discreto y muy cómodo de vestir. It has 5ATM water resistance, open water swimming, more than 100 improved professional sports modes, integrated GPS, speaker and microphone, sleep tracking, blood oxygen saturation, stress control and 24-hour heart rate control del día.

Lo mejor de todo es su autonomía, que nos durará varios días con un uso normal y su corona giratoria, que ofrece una sensation de uso premium. Y, por supuesto, podrás usar el micrófono y altavoz para recibir llamadas en el smart watch incluso si no tienes cerca el teléfono.


Deja un comentario