Cómo eliminar la contraseña de un archivo PDF ➡️


Está allá Documentos PDF protegidos con contraseña, que impide el acceso sin introducir la contraseña especificada. Sin embargo, si no desea ingresar su contraseña cada vez que desee ver un documento, puedes eliminarlo y guardar el PDF en un lugar seguro.

En este artículo te presentamos dos maneras de lograr esto– Un truco sencillo que funciona en todos los sistemas operativos y utiliza las aplicaciones que ya tienes instaladas, así como el método oficial que requiere Adobe Acrobat. En ambos casos, asumimos que conoce la contraseña del archivo PDF cifrado. Desafortunadamente, Si no conoce la contraseña, no existe una manera fácil de eliminarla.

Truco útil: imprimir en PDF

Es importante tener en cuenta que al utilizar este truco podrás crear una nueva copia del archivo PDF sin contraseña. Por ello, es importante guardar esta nueva versión en un lugar seguro para evitar que cualquier persona pueda acceder al contenido sin autorización.

Además, es posible que algunos archivos PDF Tienes limitaciones de impresión que te impiden utilizar este truco. En estos casos es necesario utiliza el método oficial con Adobe Acrobat Pro para eliminar la contraseña. Recuerde que siempre se debe respetar la propiedad intelectual y que el acceso no autorizado a archivos protegidos con contraseña puede tener consecuencias legales.

Cuando imprime un PDF como un nuevo archivo PDF sin protección con contraseña, se crea una copia del documento sin contraseña y se puede acceder al contenido del archivo sin tener que ingresar una clave. Es importante prestar atencion Este método sólo funciona si el PDF no tiene restricciones de impresión. y si tiene la contraseña adecuada para acceder al contenido del archivo.

Articulo Recomendado
Cómo aumentar la velocidad de descarga de uTorrent en Mac ➡️

Entonces, Presione el botón Imprimir y seleccione una impresora PDF en lugar de una impresora física. Se le solicitará un nombre y una ubicación para guardar el nuevo archivo PDF sin contraseña. En macOS, puedes usar la impresora PDF incorporada de la misma manera en la aplicación Vista previa. Estos métodos son útiles si necesita eliminar la protección con contraseña de un archivo PDF sin descargar ni instalar software adicional.

Para aplica este truco en Windows 10Después de abrir el archivo PDF protegido con contraseña e ingresar la contraseña, haga clic en el botón “Imprimir” ubicado en la barra de herramientas del visor de PDF. Luego seleccione la opción de impresora. «Microsoft Imprimir a PDF» y haga clic “Imprimir”.

Luego elija un nombre y una ubicación para guardar el nuevo archivo PDF sin contraseña. Tenga en cuenta que en versiones anteriores de Windows, deberá instalar una impresora PDF de terceros antes de realizar este procedimiento, o simplemente usar Chrome.

Este método también funciona en otros sistemas operativos como Mac.. Se puede hacer usar vista previa o cualquier otro visor de PDF que está instalado en el sistema. Para ello, es necesario abrir el documento PDF protegido e ingresar la contraseña adecuada. Luego tienes que hacer clic “Archivo” y seleccione “Imprimir”.

Hay un botón en la ventana de impresión. “PDF” en la esquina inferior izquierda. Al seleccionar esta opción, puede seleccionar una función “Guardar como pdf”.

Finalmente, es posible elija un nombre y una ubicación para guardar el nuevo archivo PDF sin contraseña. De esa manera, podrás acceder al contenido del archivo sin tener que ingresar una contraseña cada vez que quieras abrirlo.

Articulo Recomendado
Cómo omitir la verificación del teléfono de Microsoft ➡️

Para eliminar la contraseña del documento PDF en Mac usando Vista previapuedes seguir estos pasos:

  1. Abrir el documento PDF protegido en la vista previa y especifique la contraseña adecuada.
  2. Haga clic en “Archivo” yEn la barra de menú en la parte superior de la pantalla y seleccione “Imprimir”.
  3. En el cuadro de diálogo de impresión, haga clic en Menú desplegable “PDF”. está ubicado en la esquina inferior izquierda.
  4. Seleccione una opción “Guardar como pdf” en el menú desplegable.
  5. Asigne un nombre y una ubicación para el nuevo archivo PDF sin contraseña y haga clic en “Guardar”.

Él nuevo archivo PDF Tendrá el mismo contenido que el original, pero sin protección con contraseña, permitiendo acceder al contenido sin tener que introducir una contraseña cada vez que quieras abrir el archivo.

Método oficial: utilice Adobe Acrobat Pro

También te puede interesar este contenido relacionado:


Deja un comentario