¿Dónde encontrar peces termales en Fortnite? ➡️


¿Dónde encontrar peces termales en Fortnite? Si eres de los que piensa eso pescando en fortnite Es una actividad silenciosa, te equivocas. Hay peces que pueden ayudarte a restaurar escudos, salud e incluso armas. Sin embargo, lo que más llama la atención es la posibilidad Atrapa el pez legendario.

Sin ir más lejos, durante temporada 2 episodio 3Epic Games presentó una misión en la que los jugadores deberán ir a atrapar al animal legendario llamado Pescado termal. Un pez que te dará una ventaja importante durante los partidos.

La mayor ventaja que aporta tras el consumo del animal es la capacidad de utilizar la visión térmica. Con él podrás ver a través de paredes y objetos durante un minuto.

Consumir pescado termal, parte es una de las misiones del pase de batalla, capítulo 3, temporada 2. Sin embargo, encontrar este pez legendario no es tan fácil.

Por esta razón, desde te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre Peces termales en Fortnite y donde encontrarlo.

¿Qué es el pez termal de Fortnite?

pez termal

Pescado termal Es pez legendario Qué puedes encontrar en las aguas de Fortnite. Además, como mencionamos anteriormente, hay que encontrarlo y consumirlo como parte de una de las misiones del juego.

¿Dónde encontrar peces termales en Fortnite?

Encontrar Pescado Termal en fortnite, el jugador deberá buscar en zonas de bancos de peces, cerca de muelles o cualquier lugar de pesca. Un consejo para facilitar la búsqueda es Siempre prefieren lugares con peces saltando fuera del agua.que tienen más elementos cazables.

Además, el pez termal es un animal que puede presentarse en diferentes colores. Por lo tanto, dependiendo del color que represente, podrás verlo en algunas de estas ubicaciones:

  • Verde y rojo: Zonas forestales
  • morado y naranja: en cualquier lugar
  • Plata: en cualquier lugar
  • Marrón: Areas costeras
Articulo Recomendado
Cómo reproducir videos en Mac ➡️

Otra opción es buscar el pez legendario que hay en su interior. maquinas de hielogeneralmente ubicado en gasolineras y alrededor de restaurantes.

Cómo pescar peces termales

El pesca termal de peces requerirá un caña de pescar profesional (azul) o arpón, que se puede utilizar para cancelar el registro de materias de las escuelas. También es posible mejorar la caña de pescar normal para la tarea en los bancos de mapas.

Aquí os dejamos uno cortito tutorial donde te lo explican forma visual todo el proceso que hemos mencionado en este artículo sobre pescado termal:

¡Eso fue todo! ¡Esperamos que esta guía te ayude! Si te gustó y ahora quieres aprender domesticar animales en Fortnite¡Sigue leyendo!.

También te puede interesar este contenido relacionado:


Deja un comentario