Un check de Steve Jobs pagando la factura del teléfono saldrá a subasta



Todo lo que tiene que ver con Apple adquiere una importancia masiva cuando se trata de subastas y todo cobra mucho más importantiancuando tiene que ver con Steve Jobs.

Currently, hay un check de una factura teléfono firmada por el creador de Apple que puedes pujar si te apetece, pero que para obtenerlo terráras que pagar algunos miles de dólares en la subasta.

Tal y como apuntan desde 9to5Mac, this check is dated July 8, 1976 and reads: “De la cuenta of Apple Computer Company”. ¿El dato más llamativo? Que cuenta con la primera official address of the company in Palo Alto, California, and according to RR Auction, the check is in “very good condition” encapsulated and classified by PSA/DNA as “GEM MT 10”.

“Un check firmado por Jobs que paga la factura del teléfono de Apple Computer unos 31 años antes del lanzáció del primer iPhone el 29 de June de 2007”, anuncia el sitio web de la subasta.

“Durante este píodo en el verano de 1976, approximately 4 meses después de fundar la Apple Computer Company, Jobs y Wozniak estaban trabajando arduamente en la construcción de su primer producto”.

Other information of interest: el check lleva la firma de Jobs y un monto de 201.41 dolares y viene utilizando la dirección “770 Welch Rd., Ste. 154, Palo Alto”un conmovedor recallatorio de los humildes comienzos de la empresa en el legendario garaje de la familia Jobs.

Ahora bien, ¿Cuál es su precio? Pues era evident que no iba a ser barato: la oferta actual, en el momento de escribir estas líneas, está en más de 15,000 dolares. Si te apetece echarle el guante, tienes hasta el 21 de marzo para decidirte.

Articulo Recomendado
¿Qué teoría física se esconde detrás de El problema de los tres cuerpos, la nueva serie de Netflix?

Si esto te parece muy caro o estás buscando otra cosa, RR Auction tiene muchos other artículos raros de Apple disponibles como un Apple 1 firmada por Wozniak, un Apple Lisa funcional con su caja original, un mouse prototype de Macintosh, un Newton MessagePad e incluso un iPhone de 2007 sellado en su caja.


Deja un comentario