Movistar Plus+, el Netflix de los deportes, aumenta el número de partidos en directo sin subir de precio



Existen distinta operadoras por las que podemos ver fútbol de las principales categorias, incluida la UEFA Champions League, y Movistar Plus+ es una de estas platforms que debieras tener si eres amante del deporte rey.

Desde el pasado verano, cualquier usuario, independent de la operadora que tenga, puede subscribirse a Movistar Plus+ para acceder a todo el contenido que ofrece, incluido el fútbol.

Movistar Plus+ costs 14 euros for me, y en lo que respecta al fútbol inclue, entre otras cosas, un partido de LaLiga EA Sports each jornada, dos encuentros de LaLiga HyperMotion each jornada o el mejor partido de la UEFA Europa League, entre otros.

Ahora, thank you al acuerdo que ha llegado Movistar Plus+ con DAZNse dará mayor protagonismo al fútbol femenino.

Y es que por los mismos 14 euros al mes se van a incluir partidos de la UEFA Women’s Champion League y partidos de LaLiga F.

Esto se une al contenido que ofrece Movistar Plus+ sobre el deporte, rey, que son dos encuentros de LaLiga Hyper Motion cada jornada, un partido de LaLiga EA Sports por jornada, el mejor partido de la UEFA Europa League, el mejor partido de la Serie A, el partido más destacado de la UEFA Champions League o el mejor partido de la Bundesliga.

En concreto vamos a poder ver los parties de la UEFA Women’s Champion League y parties de LaLiga F a través del dial 66 en “Ellas Vamos por M+”.

De hecho, si te subscribe ya mismo, esto es lo próximo que está programado en lo que respecta al fútbol femenino en Movistar Plus+:

Articulo Recomendado
Tardé mucho tiempo en darme cuenta de este error con mi Smart TV: tú estás a tiempo de evitarlo

UEFA Women’s Champions League (cuartos de final – jornada 1)

  • Miércoles 20 at 18:45h – Häcken against PSG

League F (round 21)

  • Sábado 23 a las 12:00h – Costa Adeje Tenerife vs Sevilla
  • Sábado 24 a las 14:00h – Levante Las Planas vs Villarreal
  • Domingo 24 a las 18:00h – Real Madrid vs FC Barcelona

De esta forma, si eres un amante del fútbol, ​​​​practically it is essential to count with Movistar Plus+, que además respecta su precio a pesar de incluir más contenido.


Deja un comentario