iRobot presents the Roomba Combo Essential, con potencia y precio como claves



iRobot is introduced the Roomba Combo Essential robot que llega al mercado por 299 euros con funciones muy interesantes para simplicar la limpieza y con un gran rendido como principales claves.

Se trata de un robot aspirador y friegasuelos que, en compración con la serie 600, logra una potencia de suction 20 superiorasí como un rendido un 25% mejor en la recogida de suciedad en suelo duros.

And todo esto suma la capacidad de limpiar filas ordernadas, ajustos personalizables de succión y agua para el fregado, reportes de limpieza Clean Map, mayor duración de la batería y automatizaciones inteligences del sistema operativo iRobot, como Limpiar mientras estoy fuera y programas de limpieza sugeridos .

Cuenta con un diseño elegante y de profil bajo y un system de limpieza en 4 fases que permite un nivel de succión y agua ajustables, un cepillo especial multisuperficie en forma de V, un cepillo de esquinas y un paño de fregado de microfibra conectado con una bomba de agua que trabajan conjuntomente para aspirar y fregar suelos en una sola pasada.

Entre las funciones más interesantes, the Roomba Combo Essential allows you to choose 3 niveles de potencia de succión y 3 opciones de nivel de agua en función del trabajo de limpieza.

También es capaz de ofrecer las mejoras de limpieza hours basándose en trabajos anterioresasí como la funcción Limpiar mientras estoy fuera que inicia el robot de forma automatica cuando sales de casa. Además, al terminar, lanza un informe de limpieza a la aplicación móvil para así tener un control total de la situación.

Y para remarcar, cuenta con una batería capaz de estar funcionado durante 120 minutos a máxima potenciapara así logar limpiar la casa con una sola carga.

Articulo Recomendado
Científicos dan con la respuesta de cómo empezó la vida en la Tierra

“iRobot invented the robot vacuum cleaner Roomba more than 20 years ago to facilitate cleaning and help people to do more things, and since the introduction of the 600 series of Roomba in 2012, it has been a great success in terms of sales thanks to the balance between performance , precio y reliabilità,” said Barry Schliesmann, iRobot’s director of production.

“Now that iRobot has surpassed more than 50 million robots sold worldwide, we’re recuperating that legacy with the presentation of the Roomba Combo Essential, an affordable robot that cleans even better and has more functions than its predecessor,” it continued.

“Este robot hace que la experiencia de limpieza 2 en 1 de iRobot sea más acesible para todos, ya sea parejas jóvenes, personas que empieza por primera vez a limpiar con un robot, o cualquiera que quiera disfrutar por primera vez de las vantageas de la limpieza automatizada”, sentencia.


Deja un comentario