Batalla real en Steam ➡️


Cómo llegar allá fortnite: batalla real en vapor. Te preguntas por qué Fortnite no está en Steam si Fortnite Battle Royale es uno de los juegos más importantes del planeta en este momento. Hoy en TutorialesWebQueremos enseñarte algunos trucos.

Como habrás notado, Fortnite no se puede encontrar en Steam como la gran mayoría de juegos. Como Supervisión o League of Legends, no existe ninguna versión de Fortnite en Steam. Y lo peor es que no hay versión. Obligaciones: Operaciones encubiertas 4 Párr. Eso es a menos que conozcas este pequeño truco que vamos a compartir contigo.

Cómo conseguir Fortnite: Battle Royale en Steam paso a paso

¿Fortnite está en Steam?

No Desafortunadamente. Fortnite lo logró Juegos épicos, que tienen su propio cliente de juegos desde 2016, año en que Paragon llegó al mercado. Por la misma razón los juegos de Blizzard están en su propio cliente. Aplicaciones, Fortnite sólo se puede encontrar en lanzador de Épico.

Pero no te preocupes: puedes descubrir cómo obtener Fortnite Steam a continuación. Ojalá Fortnite y PUBG juega bien en tu biblioteca. Cuando se trata de tu lista de amigos de Epic, también tienes la opción de agregar tus contactos de Steam a través del iniciador de Epic.

Cómo poner Fortnite en Steam

El primer paso para obtener Fortnite en Steam es abrir Steam. Deberías ver el botón “Agregar juego” en la esquina inferior izquierda.

Después de hacer clic, deberías ver una opción que dice “Agregar un juego que no sea de Steam”. Haga clic en él y se abrirá una nueva ventana. navegador.

Articulo Recomendado
Cómo desbloquear personajes de Jump Force ➡️

Su próxima tarea es encontrar el archivo.ex Epic Battle Royale en tu explorador de archivos. Son bastante fáciles de encontrar porque utilizan logotipos de juegos con los que estás familiarizado. Steam ofrecerá sugerencias para los juegos que encuentre, pero si no puedes encontrar tu archivo Fortnite en la lista, normalmente estará aquí: C:Archivos de programa (x86)|Juegos épicos|Fortnite|Juego Fortnite|Binarios Win64.

Cómo agregar Fortnite a tu biblioteca de Steam

Una vez que encuentre el archivo Fortnite .exe, haga clic en la casilla de verificación junto al ícono y luego presione el botón que dice “Agregar programa seleccionado. Ahora deberías tener Fortnite Steam; No fue tan difícil, ¿verdad?

Ahora que tienes fácil acceso a Fortnite, es hora de entrar y conseguir.

También te puede interesar este contenido relacionado:


Deja un comentario