Cómo ganar lingotes de oro de Fortnite ➡️


Como conseguir barras de oro fortnite. Los lingotes de oro son un nuevo tipo de moneda que apareció por primera vez en Temporada 5 de Fortnite.

Para ganar lingotes de oro en Fortnite, deberás completar, durante cada juego de la Temporada 5, varias actividades. Al ganar todas estas actividades, el juego te dará lingotes de oro como recompensa. Puedes invertirlos en instrumentos que te darán una ventaja sobre otros músicos.

Una vez que ganes una pequeña reserva de lingotes de oro, tu rendimiento y habilidades aumentarán significativamente.

Luego, con paracreativa.es te explicamos cómo ganar y gastar lingotes de oro. Fortnite Capítulo 2 Temporada 5.

Cómo ganar lingotes de oro en Fortnite

Existen en Fortnite tres formas principales de ganar lingotes de oro y, sin duda, lo más rentable es a través de obteniendo recompensas. Sin embargo, este método tiene el inconveniente de que contribuye a su propia muerte.

es el segundo completando misiones PNJ (Personajes amistosos no jugadores). Las misiones de NPC tienden a variar de un jugador a otro. Sin embargo, pueden abarcar desde la búsqueda de suministros hasta lidiar con cierta cantidad de daño estructural.

El tercer y último enfoque está completo. abriendo cofres que puede contener una cierta cantidad de lingotes de oro aleatorios.

Es importante recordar que todos tus lingotes de oro serán transferidos de un juego a otro, a diferencia de cualquier otro recurso que hayamos visto antes en Fortnite. Al mirar la pantalla del mapa, puedes comprobar exactamente cuántas barras de oro tienes actualmente.

Esto significa que puedes acumular rápidamente un arsenal mientras juegas sin preocuparte por gastar en círculo de tormenta final. ¡Esto también significa que cuando mueras, no perderás ninguno de tus lingotes de oro!

Articulo Recomendado
Cómo cambiar la aplicación predeterminada en Mac ➡️

Lingotes de oro en Fortnite

Cómo gastar lingotes de oro en Fortnite

Una vez que hayas ganado una cantidad decente de lingotes de oro en Fortnite, debes invertirlos de manera lógica. A continuación, explicaremos formas sensatas de gastarlos.

Tendría que encontrar un NPC para saber exactamente cuánto oro tienes. Es importante prestar atencion varios NPC brindan diversos serviciospor lo que necesitarás encontrar un NPC que ofrezca este servicio si quieres reclutar un NPC para que luche junto a ti, por ejemplo.

Afortunadamente, puedes realizar un seguimiento de qué NPC has conocido y dónde ir mirando la pantalla Personajes en el menú Colecciones.

Estos son algunos de los servicios en los que puede gastar sus lingotes de oro:

  • Compra un arma nueva.
  • Actualizar arma.
  • Reclutar NPC.
  • Descubrir la ubicación de cofres del tesoro cercanos.
  • Detectar la ubicación de personajes cercanos.

Recordar – Tus lingotes de oro se transferirán a cada partido hasta que los uses. Así que recuerda que no tienes que gastarlos de inmediato.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a comprender mejor. como conseguir lingotes de oro en fortnite. Para más información sobre este increíble juego, en paracreativa.es te recomendamos que visites nuestro blog. Puedes encontrar innumerables consejos y trucos.

También te puede interesar este contenido relacionado:


Deja un comentario