Los mejores juegos de narración para PC ➡️


El los mejores juegos Narración para PC.

Si lo que estás buscando es una historia bonita que te mantenga absorto, has llegado al lugar indicado porque hoy te mostramos cuáles son. Los mejores juegos de narración para PC.

Los videojuegos han proporcionado algunos de los cuentos más memorable en la cultura pop reciente, si la miseria del protagonista es el antihéroe Redención muerta roja 2 o las frágiles relaciones interpersonales de Mass Effect 2.

Hemos incluido algunos juegos fantásticos de narración de historias en esta lista que existen desde hace mucho tiempo y que deberías jugar si quieres una historia llena de acción en la que puedas marcar el ritmo tú mismo.

Estos son Los mejores juegos de narración para PC:

Los mejores juegos de narración para PC – LO QUE QUEDA DE EDITH FINCH

What Remains of Edith Finch es un juego de investigación que nos lleva a un recorrido por la antigua casa familiar de la protagonista Edith Finch y nos cuenta historias sobre su familia a través de viñetas estilizadas. desde trabajar en una fábrica de conservas de pescado hasta jugar como un bebé en una bañera

Mientras exploras la casa de Edith, aprenderás sobre su pasado y la vida turbulenta y volátil en la ahora abandonada Casa Finch, mientras ella cuenta cómo una maldición familiar ha afectado a todos los miembros de su familia.

Lo que queda de Edith Finch es un viaje desgarrador a través de los ojos de Edith y su necesidad de reconstruir su triste vida y encontrar un nuevo futuro.

Cada miniepisodio del juego cuenta la historia de uno de los miembros de la familia de Edith, utilizando diferentes mecánicas de juego y géneros para cada uno.

Es posible terminar todo el juego en una tarde, así que está bien si no tienes mucho tiempo para jugar.

Articulo Recomendado
Windows: ¿Cómo ahorrar batería en una computadora portátil?

SU HISTORIA

Su historia es una novela policíaca clásica, excepto que Al investigar escenas del crimen e interrogar a sospechosos, te sientas frente a una vieja computadora de la policía y ves clips de declaraciones de sospechosos.

Puede encontrar clips escribiendo palabras clave en la barra de búsqueda en base de datoslo que significa que el orden en el que vea el testimonio depende totalmente de usted.

Dependiendo de las pistas que estés buscando, puedes llegar al principio, a la mitad o al final y, como resultado, sacar rápidamente conclusiones equivocadas.

Los mejores juegos de narración para PC: FIREWATCH

Firewatch es un juego de aventuras en primera persona, lo que te convierte en Henry, el nuevo guardabosques asignado a su puesto en el Bosque Nacional Shoshone, que recibe órdenes y se comunica con su superior, Delilah, a través de un walkie-talkie.

También armado con equipo de lucha libre y un mapa, podrás explorar parte de la naturaleza salvaje de Wyoming y descubrir eventos Eventos misteriosos y a veces aterradores que ocurren en un bosque aislado.

Firewatch fue uno de los mejores juegos de 2016, elogiado por su impresionante historia. Sigue siendo una experiencia meditativa y ambiental, una de las historias más creativas que querrás disfrutar.

REDENCIÓN MUERTA ROJA 2

Red Dead Redemption 2 es uno de los mejores juegos para pcY videojuego de acción– aventura occidental, en un mundo abierto y en la perspectiva de primera y tercera persona.

La secuela de Red Dead Redemption, y desde el anterior es una continuación de los eventos del primer juego: juegas como Arthur Morgan, un miembro de la pandilla Van der Linde. En un intento desesperado por salvar a su improvisada familia de la amenaza inminente del Occidente civilizado, donde la ley y el orden reprimen a los forajidos, RDR2 explora la delgada línea entre la supervivencia y la moralidad.

Articulo Recomendado
Cambiar entre aplicaciones abiertas en Mac ▷➡️ ▷➡️

Desgarradora e impredecible a partes iguales, la historia de Red Dead Redemption 2 es un nuevo punto culminante para los videojuegos triple A, que cuenta trágicas historias individuales en el contexto ricamente detallado del cambiante oeste americano.

LLUVIA PESADA

En una ciudad llena de tormentas y lluvias constantes, el Origami Killer provoca la desaparición de jóvenes. La única forma de evitar el asesinato es a través de los ojos del padre, que intenta localizar a su hijo, y de un investigador privado, periodista y detective que no se detiene ante nada para descubrir la causa. La única forma de evitar la muerte es encontrar al asesino.

No hay mucho espacio para explorar en Heavy Rain, hay muy poca jugabilidad interactiva en la historia. Los jugadores pueden influir en el resultado de su historia mediante una combinación de eventos rápidos, acertijos y opciones de diálogo. Pequeñas intervenciones separadas darán lugar a múltiples finales, haciendo que la narrativa del videojuego sorprenda por el efecto mariposa.

Estos son algunos de los Los mejores juegos de narración para PC.Esperamos que disfrutes jugando a todos ellos.

También te puede interesar este contenido relacionado:


Deja un comentario