Los mejores juegos de zombies de 2020 ➡️


El los mejores juegos zombi en 2020 Si te encanta Walking Dead y series similares, te encantará la guía que tengo para ti hoy. EN TutorialesWeb Hicimos un ranking de los 5 mejores juegos de zombies para PC para que vivas esta experiencia como si estuvieras allí.

Los juegos de zombis van desde simulación de supervivencia hasta romance cooperativo y, si lo deseas, incluso puedes realizar un atrevido recorrido por torres de defensa y parkour postapocalíptico.

Esta colección de juegos de zombies trae todo lo que podrías pedirle a los no-muertos.

5 mejores juegos de zombies de 2020

GUERRA MUNDIAL Z

Dado que todavía no estamos cerca de la fecha de lanzamiento de Left 4 Dead 3, este nuevo juego es más que adecuado y sigue estrictamente la fórmula cooperativa para matar zombis popularizada por la serie L4D. Guerra Mundial Z No ofrece nada innovador en términos de esa fórmula en sí, pero sigue siendo muy divertido mientras se juegan las misiones de la campaña al mismo tiempo. guante estilo cTú y tus amigos mejoran su equipo con el tiempo y observan cómo los cadáveres en descomposición explotan bajo el fuego de ametralladoras pesadas. Es un éxito seguro, habiendo vendido más de 2 millones de copias a través de la Tienda de Juegos épicos desde su lanzamiento.

TERROR NOCTURNO DE ZOMBIS

En algunas ficciones de zombis, los grupos de zombis son liderados, por así decirlo, por un zombi dominado. Aquí tienes la mente de la pandemia, dirigiéndola detrás de ti teclado. La única forma de sobrevivir a un apocalipsis zombie es SER el apocalipsis.

Articulo Recomendado
Cómo era Bernie Mac cuando murió ➡️

Para aquellos que encuentran el propósito de Lemmings demasiado noble, Zombie Night Terror es un juego de zombies con un giro en ese formato de rompecabezas. Obtienes una vista en blanco y negro de la acción desde un lado y tienes formas de influir en ella, guiando a los personajes para que no caigan en todas las trampas.

Los molestos humanos intentarán derribarte con motosierras, escopetas y camiones de nieve reutilizables, pero puedes reforzar tus filas con algunos posibles supervivientes. Además, los no-muertos pueden convertirse en las criaturas mutadas que acechan a Left 4 Dead, explotando y llevándose a los vivos con ellos, o arrojando gotas de ácido verde que palidecen en marcado contraste con los fondos grises. El mundo incoloro de este juego de zombies está esperando ser cubierto de sangre roja brillante.

MAL RESIDENCIAL

Resident Evil Es imprescindible en cualquier ranking de juegos de zombies. Tal vez te aterrorizó Resident Evil 7 en realidad virtual, o has regresado al clásico de acción Resi 4 una y otra vez, pero siempre encontrarás lo mejor en el juego que empezó todo. Resident Evil es uno de los mejores juegos de terror para jugar sin dificultades innecesarias en secuencias futuras.

Chris Redfield o Jill Valentín, atrapados en cada rincón del juego Resident Evil por zombis y mutantes voraces y mortales, se ven obstaculizados por el rompecabezas que es el juego. Los ángulos de cámara estrechos exacerban la sensación de claustrofobia y te mantienen expuesto.

Siempre puedes consultar la versión remasterizada lanzada en Steam en 2015, si eso no es lo suficientemente aterrador. Sin embargo, se trata de un reinicio que introduce nuevos mundos, situaciones y sorpresas para hacer que Resident Evil sea igual de aterrador.

Articulo Recomendado
TOFU, MOFU o BOFU? #shorts #facebookads #marketingdigital

LLAMADO DEL DEBER: BLACK OPS 4

Honestamente, puedes elegir cualquiera de los juegos Call of Duty de Treyarch en esa lista, ya que los modos de horda de zombies son los mejores. La razón por la que elegimos Operaciones encubiertas 4 es especial que ofrece a los jugadores. tres cartas de zombies gratis y un montón de nuevos sitios infectados con muertos vivientes.

La arena de gladiadores romanos, la prisión Titanic RMS y la prisión de Alcatraz, todas llenas de secretos y armas pesadas, peleas contra jefes y escenas, hacen que la horda de zombis sea tan divertida como el estudio Treyarch. Obligaciones«.

ISLA MUERTA

No es un juego muy bueno ni muy pulido, pero Dead Island sigue siendo uno de los mejores juegos de zombies para tu PC. ¿De qué Dead Island toma prestado? Fallout 3 lo hace impresionante.

Es una pequeña isla frente a la costa de Papúa Nueva Guinea, y la gente que vive allí se muere por sacar el máximo provecho de sus vacaciones. Cualquier interés narrativo comienza y termina aquí, pero esta isla se abre para revelar un mundo de tamaño impresionante después de una primera hora aburrida.

Afortunadamente, el combate y la progresión de RPG-lite son adecuados para mantener el juego en marcha. Comenzarás con armas cuerpo a cuerpo, pero luego podrás usar cuchillos arrojadizos y machetes para matar a muchos zombis de un solo golpe.

Todo vale la pena, pero si no te funciona, echa un vistazo a Organ Trail, Atom Zombie Smasher o Dying light 2. Para nosotros, estos son los mejores juegos de zombies de 2020, tanto para matar como para convertirse en uno.

Articulo Recomendado
Mucho cuidado con este tipo de anuncios #shorts #facebookads

También te puede interesar este contenido relacionado:


Deja un comentario