¿Cómo copiar contactos del iPhone a la SIM? Una guía completa


Cómo copiar contactos de iPhone en SIM. Has decidido reemplazar tu viejo iPhone s Teléfono móvil Androide. Por lo tanto, necesitarás transferir contactos de la agenda del iPhone al nuevo teléfono, pero no sabes cómo hacerlo.

En iPhone, en realidad no hay ninguna función especial disponible para copiar contactos del iPhone a tarjeta SIM insertado en él para que pueda acceder a su propia libreta de direcciones desde otro teléfono.

¡No te desesperes! Incluso si el iPhone no integra ninguna función especial, aún se puede solucionar usándolo. Aplicaciones Hacen el trabajo extremadamente sencillo y rápido.

Cómo copiar contactos del iPhone a la SIM, paso a paso

Información importante

En todos los dispositivos iPhone, toda la libreta de direcciones no se almacena en la SIM, sino única y exclusivamente en la memoria del dispositivo y solo después de activar la opción correspondiente en iCloudservicio almacenamiento en la nube de Apple.

Así, sin realizar ningún trámite especial, sino con simplemente quitar la tarjeta SIM del iPhone e insertarla en otro teléfono, no tendrás acceso a ninguno de tus contactos.

Dado que toda la agenda se almacena en el iPhone y no en la tarjeta SIM, para copiar contactos del iPhone a la SIM hay que recurrir al uso Aplicaciones disponible en la tienda de aplicaciones.

Copie contactos de iPhone a SIM usando Contacts Backup – IS Contacts Kit Free

Si quieres saber cómo copiar contactos del iPhone a la SIM, te sugiero una aplicación Copia de seguridad de contactos – Kit de contactos IS gratis.

Es una aplicación gratuita disponible en la App Store que, como su nombre indica, te permite crear respaldo contactos en el iPhone para poder copiarlos a la SIM más tarde. La aplicación te permite crear copias de seguridad en el formato XLSen formato CSV o en un formato compatible con Outlook.

Articulo Recomendado
Agregar hoja en números de Apple ▷➡️ ▷➡️

Cómo funciona la copia de seguridad de contactos – IS Contacts Kit Free

Para copiar contactos de iPhone a SIM con Contacts Backup – IS Contacts Kit Free, lo primero que debes hacer es descargar la aplicación.

Una vez que lo encuentres en la App Store, haz clic en él. conseguir. Si es necesario, ingrese la contraseña asociada con su ID de Apple o use Touch ID (si es compatible con su modelo de iPhone), luego espere unos momentos para que comience y finalice el proceso de descarga e instalación de la copia de seguridad de los contactos. – Kit de contactos IS gratis.

Ahora regrese a la pantalla de inicio del iPhone y busque el ícono de la aplicación. Haz clic en él y autoriza a la aplicación a acceder a tus contactos. Haga clic en aceptar y en No permitir si desea o no permitir que la aplicación le envíe notificaciones.

Luego presione el botón exportarasegúrese de que haya una marca de verificación junto al elemento en la pantalla que se abre Todos los contactos y presione siguiente.

Seleccione el formato en el que desea copiar los contactos del iPhone a la SIM y haga clic en comienzo para comenzar a exportar la libreta de direcciones.

Una vez completada la operación, podrás elegir si quieres que te envíe automáticamente una lista de contactos obtenidos a través de correo electrónico, presionando el botón del mismo nombre o si deseas cargarlos Caja desplegable.

Luego puede utilizar el archivo obtenido del una copia de la solicitud contactos del iPhone a la SIM y así acceder a tu agenda desde otro teléfono móvil sin problemas.

Articulo Recomendado
Cómo eliminar JustCloud en Mac ➡️

En caso de Androide solo tienes que sincronizar todo con gmail e importe el archivo vCard generado por la aplicación al servicio de correo web haciendo clic primero en el elemento contactos (en la barra lateral izquierda) y hacia arriba dentro Otras operaciones y importar.

Si él otro dispositivo es un teléfono móvil Telefono windows Aún puedes usar Gmail, como en el caso de Android, simplemente agregando una cuenta de Gmail a tu teléfono.

Copie contactos del iPhone a la SIM usando Mis contactos Copia de seguridad

Si no te gustó la solución para copiar contactos del iPhone a la SIM que sugerí en las líneas anteriores, prueba la Hacer una copia de seguridad de mis contactos.

Es una excelente aplicación gratuita que te permite hacer una copia de seguridad de los contactos de tu iPhone para luego copiarlos a otro teléfono móvil y, por tanto, a tu SIM. La aplicación te permite crear copias de seguridad en formato vCard o CSV.

Para copiar contactos del iPhone a la SIM con My Contacts Backup, lo primero que debes hacer es descargar la aplicación desde Tienda de aplicaciones. presiona el botón conseguir y instalaringrese la contraseña asociada con su ID de Apple o use Touch ID (si es compatible con su modelo de iPhone), luego espere unos momentos hasta que la aplicación se inicie y complete el proceso de descarga e instalación.

Luego regresa a la pantalla de inicio del iPhone, busca e ingresa a la aplicación. Hacer una copia de seguridad de mis contactos. Cuando se muestre la pantalla principal de la aplicación, presione aceptar para autorizar a este último a acceder a sus contactos, luego toque el botón Copiar el color verde que ve en el medio de la pantalla y espere a que se inicie y complete el proceso de copia de seguridad de la libreta de direcciones.

Articulo Recomendado
Cómo imprimir una imagen de Google en Mac ➡️

Ahora toca el botón correo electrónico Siempre está en el medio de la pantalla para que puedas enviar un correo electrónico a la dirección que elijas con un archivo de respaldo de todos tus contactos adjunto. Complete el campo a: escribiendo la dirección de correo electrónico a la que desea enviar la copia de seguridad de los contactos (puede enviarla a su propia dirección de correo electrónico o a Otra cuenta en tu poder), luego toca el elemento Enviar está ubicado en la parte superior derecha.

De forma predeterminada, la copia de seguridad de la libreta de direcciones del iPhone se inicia en formato vCard. Si prefiere copiar contactos del iPhone a la SIM usando el formato CSV antes de iniciar la copia de seguridad, presione el botón con forma de engranaje ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla principal de la aplicación, toque el menú tipo o formato y seleccione CSV (Excel). Completa la operación .

Posteriormente, podrás utilizar el archivo obtenido con la copia de seguridad de mis contactos para copiar contactos del iPhone a la SIM, y luego acceder sin la libreta de direcciones incluso desde otro teléfono abriendo el correo electrónico con el archivo adjunto de copia de seguridad de los contactos directamente desde el teléfono móvil de el otro teléfono, presionando el botón de archivo adjunto y siguiendo el procedimiento de importación sugerido en pantalla.


Deja un comentario